“CAMBIO DE CARTA Y MEJOR”
Opinión sobre el Texas Ribs - Morelia

Texas Ribs - Morelia
Clasificado como N.º 85 de 462 Restaurantes en Morelia
Comida: Estadounidense
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de abril de 2018

SIGUEN MEJORANDO, cambiaron la carta y te sorprenderan, nuevos platillos y nuevas promociones, entre semana estan las mejores, buena area infantil, prueba las papas rellenas, el servicio inmejorable para un restaurante informal.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Julio A
Escribí tu opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Queria pasar mi cumpleaños en el restaurante con la promoción de la app, pero me dijeron que no aplicaba los dias entre semana, lo deje pasar y despues pedi mi codigo para poner en mi app y el mesero me dijo que solo el gerente daba esos codigos pero el gerente nunca paso a nuestro lugar, si van a promocionar la app les pido respetar las promociones y capacitar a su personal para el uso de esta misma.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Sekaikirai
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Un lugar muy limpio excelente Sabor, atención, calidad, vista increíble, precios en precio, buena atención.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a ancarz64
Opinión escrita 4 de julio de 2017

ENESIMA VISITA, sigue bien la combinacion precio-calidad, el servicio muy bueno, las costillas riquisimas sin pasarse el cocimiento pero no pidan la costilla pork de 400 grs, mala, dura y cara, de lo demas ni quejarse

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradecele a Julio A
TexasRibs, Director General en Texas Ribs - Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2017

Muchas gracias por tus frecuentes visitas y por tus buenos comentarios Julio. Me apena mucho que no hayamos preparado bien el Giant Pork Chop el día que nos visitaste. Por favor escríbenos a comentarios@texasribs.com.mx para ponernos en contacto.

Opinión escrita 4 de julio de 2017

La vo.ida que sirven es muy rica, el servicio es bastante rápido y las ate cio es brindadas por los meseros y personal es muy buena

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a tavitomagana