“Cumple con su objetivo”
Opinión sobre el Hotel Posada Vista Bella

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Posada Vista Bella
En el puesto n.º59 de 67 hoteles en Morelia
Opinión escrita 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una zona donde se llevan a cabo varias fiestas, por lo que a toda hora (en especial en las madrugadas) hay ruido. Le falta mantenimiento, el agua de la alberca esta fria, el restaurant está muy limitado en menú y horario. Lo recomiendo como última opción y precio barato.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mauricio M
Escribí tu opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 18 abril 2017

Para el precio no cumplio mis espectativas, estaba sucia la cocineta con utencilios insuficientes, las persianas sucias y no cerraban bien, el sofá sucio y polvoso, las colchas dan una apariencia desagradable como de sucias y viejas, desafortunadamente me toco la habitacion a la calle principal y es muy ruidosa.
Lo bueno que considero es la atencion del personal y las camas son comodas para descansar nada mas.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maribel M
Opinión escrita 17 febrero 2017

Mi familia, amigos y yo nos hospedamos aquí para mi boda. El hotel está en un excelente lugar si van a estar en Altozano, la atención del personal es buena, lamentablemente ese día estaba lleno y había mucho ruido.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Gina G
Opinión escrita 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue a vivir a Morelia y buscaba un lugar con cocineta mientras me entregaban mi departamento. Lo primero que el precio que te dan por teléfono ni siquiera se acerca al precio por internet, es el doble o más. La atención de las personas de la administración deja mucho que desear solo fueron amables la persona encargada de los cuartos y los de la limpieza. Me dieron un cuarto que no revisaron pues no estaba limpio, ya después lo limpiaron pero me tuve que quejar. Y por último quiero comentarles que el wifi nunca llegó a mi cuarto, solo en los pasillos. Muy mal!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Bellamaria H
Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar con anterioridad se mando el correo con el comprobante del deposito para la reservación y al llegar tuve que hacerlo de nuevo, muy tardado. Las habitaciones sucias con restos de botanas entre las camas, con cucarachas, moho en los baños, la ropa de cama con vellos y según estan limpias y manchadas al igual que las toallas. El sillón que esta en la habitación sucio. Las habitaciones son 108, 109 y 110

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Yaka81
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
A 3,2 kilómetros
Hotel Estefania
Hotel Estefania
N.° 50 de 67 en Morelia

¿Estuviste en Hotel Posada Vista Bella? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Posada Vista Bella

Dirección: Avenida Rey Tangaxoan II No 590 | Col. Vista Bella, Morelia 58090, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º59 de 67 hoteles en Morelia
Rango de precios: $ 756 - $ 1.492 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Vista Bella 3*
Cantidad de habitaciones: 58
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day, HotelQuickly, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Vista Bella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?