Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Para el precio no cumplio mis espectativas, estaba sucia la cocineta con utencilios insuficientes, las persianas sucias y no cerraban bien, el sofá sucio y polvoso, las colchas dan una apariencia desagradable como de sucias y viejas, desafortunadamente me toco la habitacion a la calle principal y es muy ruidosa.
Lo bueno que considero es la atencion del personal y las camas son comodas para descansar nada mas.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maribel M
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

Mi familia, amigos y yo nos hospedamos aquí para mi boda. El hotel está en un excelente lugar si van a estar en Altozano, la atención del personal es buena, lamentablemente ese día estaba lleno y había mucho ruido.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Gina G
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue a vivir a Morelia y buscaba un lugar con cocineta mientras me entregaban mi departamento. Lo primero que el precio que te dan por teléfono ni siquiera se acerca al precio por internet, es el doble o más. La atención de las personas de la administración deja mucho que desear solo fueron amables la persona encargada de los cuartos y los de la limpieza. Me dieron un cuarto que no revisaron pues no estaba limpio, ya después lo limpiaron pero me tuve que quejar. Y por último quiero comentarles que el wifi nunca llegó a mi cuarto, solo en los pasillos. Muy mal!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a BellamariaH
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar con anterioridad se mando el correo con el comprobante del deposito para la reservación y al llegar tuve que hacerlo de nuevo, muy tardado. Las habitaciones sucias con restos de botanas entre las camas, con cucarachas, moho en los baños, la ropa de cama con vellos y según estan limpias y manchadas al igual que las toallas. El sillón que esta en la habitación sucio. Las habitaciones son 108, 109 y 110

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Yaka81
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

Las habitaciones son muy confortables, aun cuando la ropa de cama no es la más linda o suave, está muy bien, la presión de agua en las regaderas y la rapidez con la que sale el agua caliente son puntos a favor. Con respecto al espacio, creo que las habitaciones son muy amplias.

Algo que puede jugar en contra es que todas las habitaciones dan a la calle, lo que puede provocar molestia por el ruido del exterior, pero dejando esto de lado, el servicio y comodidades del hotel son muy buenos.

Los precios son bastante accesibles y a pesar de no estar en un lugar muy céntrico, si cuenta con accesos rápidos para ir al centro y a demás lugares turísticos de la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Edgar S