“Esta entre Regular y Muy Bueno, mas bien solo Bueno.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa del Sol Morelia Hotel and Suites
En el puesto n.º48 de 67 hoteles en Morelia
Opinión escrita 3 agosto 2017

Este hotel lo conocí cuando era niño y se me hacía gigante, ahora que regrese su alberca que se me hacía grande resulto no ser tan majestuosa y congelada, pero bueno eso es impresión mía. Tengo más de 40 años, entonces ese hotel debe ser más antiguo, sin embargo lo mantienen en buen estado. Su arquitectura tipo hacienda le permite no pasar de moda, y sus instalaciones se notan limpias. Los cuartos funcionales, limpios pero sin nada más que ofrecer, sin personalidad. El trato bien, normal, pero sobrio. El restaurante ofrece comida que me pareció sabrosa, pero de igual forma un trato serio, sin sonrisas. No quiero decir malo, al contrario es bueno, pero no es amable. La zona no es la mejor, es salida a carretera y no ofrece restaurantes ni tiendas, así que si te cierran el restaurante y no traes auto, no tendrás forma de conseguir nada de tomar o comer. Además el hotel después de las 11 p.m. (creo) lo cierran por zonas, y tiene botones de emergencia, lo cual no sé si te da tranquilidad o te pone a pensar cosas. En general creo que no es regular, pero tampoco es muy bueno, solo bueno, ayudaría que te recibieran con una sonrisa. Por cierto el señor de mantenimiento muy agradable y todo lo que le pidas te apoya, bien por Ud.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos unos días en habitación y otros días en las villas, y en todas hay mucho ruido, es difí...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Juan G
Escribí tu opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 17 julio 2017

Escogimos este hotel porque vimos que tenia buenos comentarios pero la verdad es que no es lo que esperábamos. Para empezar la alberca que aunque sabíamos que no estaba climatizada siempre se veían cosas flotando (un poco sucia) Las habitaciones no parecen ser de 4 estrellas. El colchón de una que pedimos era viejo y duro y una de las sabanas estaba rota, de otra también era viejo y se notaba muy usado; no se descansa. También rentamos una villa. Esa esta bien, con su estufa, refrigerador, horno y cuatro vasos que ponen. En cuanto a la limpieza es aceptable. Un problema es el estacionamiento ya que cuando tienen evento lo utilizan para estacionar los autos del mismo y cuando uno llega en la noche resulta que no hay cupo y hay que dejar las llaves con el auto afuera. El desayuno cosa de huevo, chilaquiles, y dos cosas mas que pueden ser hotcakes, calabazas con jamón, frijoles, chicharron en salsa; además de cereal, yogurt y gelatina con jugo de papaya y naranja y leche. No ofrece fruta. El internet no funciona en todas las habitaciones. Las habitaciones en general captan mucho ruido de la avenida. Es una opción regular para hospedarse pero definitivamente por el precio, si no necesitas la villa, mejor buscar otro hotel del otro lado de la ciudad casi por el mismo precio.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gaviotart
Opinión escrita 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, la atención dede que llegas es muy agradable y cortes, las habitaciones están limpias, la comida es buena y el precio no es caro, un hotel bueno para la familia y negocios.
Unico detalle la piscina no cuenta con caldera y esta muy fría.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a Braulio R
Opinión escrita 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra a 15 minutos en auto del centro histórico de Morelia.

Es sencillo pero limpio el personal es amable, pase una noche difícil ya que se encuentra muy cerca de una avenida principal y se escuchan muchos ruidos.

Si eres una persona de sueño ligero como yo, este hotel no te conviene.

En general bien.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Cris M
Opinión escrita 14 septiembre 2016

ya lo he visitado en varias ocasiones, me gustan sus habitaciones, no es de gran lujo, pero si te brindan un descanso, eso si las habitaciones cerca del jardin no se escuchan los ruidos de la carretera, eso lo hace muy acogedor y tranquilo,lo malo es que estan bastante retirados del centro de morelia, es buena opcion si van de paso por carretera,o si van en plan de negocios o eventos, mas no para turistear por el centro de morelia,el desayuno es rico, basico pero nutritivo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la alberca y jardin, son tranquilas sin ruido
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradecele a LuisArriero
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
A 2,3 kilómetros
Rymma Hotel
Rymma Hotel
N.° 43 de 67 en Morelia

¿Estuviste en Villa del Sol Morelia Hotel and Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Villa del Sol Morelia Hotel and Suites

Dirección: Av Morelos Norte 3257 | Col La Soledad, Morelia 58118, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º48 de 67 hoteles en Morelia
Rango de precios: $ 736 - $ 963 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa del Sol Morelia Hotel and Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 78
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Sol Morelia Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?