Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Bueno desde que llegas no hay buena atención, en la cama encontramos una cucaracha muerta, en el pasillo en las noches tienen una luz neon que entra por todas las orillas de puertas y ventanas muy horrible parece de MOTEL, la alberca esta helada y el desayuno que ofrecen son chilaquiles café huevo y gelatina con yogurt de fea calidad, aparte 2 meseros para atender todas las personas, en pocas palabras para lo que pagas, no vale la pena es como si te quedaras en un motel de carretera y no lo que de verdad ofrecen, en pocas palabras es un hotel de 2 estrellas y no 4 como lo anuncian. Decidimos quedarnos ahí porque nos quedaba cerca de donde íbamos y no queríamos meternos mas a la ciudad por el trafico del centro, o quedarnos en un motel.

Consejo sobre las habitaciones: que no sea cerca de la alberca porque se escuchan todos los ruidos desde temprano
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a momisangie
villasol1, Manager en Villa del Sol Morelia Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Lamentamos los inconvenientes, nos apena no haber estado a la altura de sus expectativas, estamos trabajando para ello. Gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Este hotel lo conocí cuando era niño y se me hacía gigante, ahora que regrese su alberca que se me hacía grande resulto no ser tan majestuosa y congelada, pero bueno eso es impresión mía. Tengo más de 40 años, entonces ese hotel debe ser más antiguo, sin embargo lo mantienen en buen estado. Su arquitectura tipo hacienda le permite no pasar de moda, y sus instalaciones se notan limpias. Los cuartos funcionales, limpios pero sin nada más que ofrecer, sin personalidad. El trato bien, normal, pero sobrio. El restaurante ofrece comida que me pareció sabrosa, pero de igual forma un trato serio, sin sonrisas. No quiero decir malo, al contrario es bueno, pero no es amable. La zona no es la mejor, es salida a carretera y no ofrece restaurantes ni tiendas, así que si te cierran el restaurante y no traes auto, no tendrás forma de conseguir nada de tomar o comer. Además el hotel después de las 11 p.m. (creo) lo cierran por zonas, y tiene botones de emergencia, lo cual no sé si te da tranquilidad o te pone a pensar cosas. En general creo que no es regular, pero tampoco es muy bueno, solo bueno, ayudaría que te recibieran con una sonrisa. Por cierto el señor de mantenimiento muy agradable y todo lo que le pidas te apoya, bien por Ud.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos unos días en habitación y otros días en las villas, y en todas hay mucho ruido, es difícil conseguir el sueño.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Juan G
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Escogimos este hotel porque vimos que tenia buenos comentarios pero la verdad es que no es lo que esperábamos. Para empezar la alberca que aunque sabíamos que no estaba climatizada siempre se veían cosas flotando (un poco sucia) Las habitaciones no parecen ser de 4 estrellas. El colchón de una que pedimos era viejo y duro y una de las sabanas estaba rota, de otra también era viejo y se notaba muy usado; no se descansa. También rentamos una villa. Esa esta bien, con su estufa, refrigerador, horno y cuatro vasos que ponen. En cuanto a la limpieza es aceptable. Un problema es el estacionamiento ya que cuando tienen evento lo utilizan para estacionar los autos del mismo y cuando uno llega en la noche resulta que no hay cupo y hay que dejar las llaves con el auto afuera. El desayuno cosa de huevo, chilaquiles, y dos cosas mas que pueden ser hotcakes, calabazas con jamón, frijoles, chicharron en salsa; además de cereal, yogurt y gelatina con jugo de papaya y naranja y leche. No ofrece fruta. El internet no funciona en todas las habitaciones. Las habitaciones en general captan mucho ruido de la avenida. Es una opción regular para hospedarse pero definitivamente por el precio, si no necesitas la villa, mejor buscar otro hotel del otro lado de la ciudad casi por el mismo precio.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gaviotart
Opinión escrita 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, la atención dede que llegas es muy agradable y cortes, las habitaciones están limpias, la comida es buena y el precio no es caro, un hotel bueno para la familia y negocios.
Unico detalle la piscina no cuenta con caldera y esta muy fría.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a Braulio R
Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra a 15 minutos en auto del centro histórico de Morelia.

Es sencillo pero limpio el personal es amable, pase una noche difícil ya que se encuentra muy cerca de una avenida principal y se escuchan muchos ruidos.

Si eres una persona de sueño ligero como yo, este hotel no te conviene.

En general bien.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios