“Innovador concepto ”

Clasificado como N.º 112 de 460 Restaurantes en Morelia
Comida: Mariscos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, un buen menú, se aprecia el espíritu de progreso, muy recomendable, felicidades por el concepto.

Agradecele a VictorE1440
Escribí tu opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con un menú de mariscos con recetas muy propias, en nigún otro restaurante he encontrado el sazón de aquí. La atención, ambientación, y música también es bastante buena. Les recomiendo probar la Torta Puerto de Marlin, muy rico!

2  Agradecele a ArturoGomezD
Opinión escrita 12 de mayo de 2017

El servicio PÉSIMO!!!!! El mesero que nos atendió fue muy poco amable, le hicimos varias preguntas; algunas las contestaba de mala gana y otras no sabía, en una ocasión tuve que pararme por hielos porque el mesero nunca se acercó. Cuando terminamos de comer, fácil tuvimos los platos más de 10 minutos en nuestra mesa sin que alguien nos hiciera el favor de retirarlos. Los meseros se reúnen en la barra o cerca de ella y se pasan platicando mientras uno tiene que andarles buscando la cara para que nos atendieran. La comida tiene buen sazón, aunque en lo personal los precios son algo elevados. Pedí un platillo y resultó que la mayoría del platillo era frito, cosa que en la carta no lo mencionaba, por no ser majadero me lo comí pero me hizo daño ya que no soporto tanto aceite. la verdad esperaba algo mejor y diferente a lo que usualmente ofertan los restaurantes de mariscos pero no fue así, insisto, la comida es buena pero no tiene ese sabor que diferencia de otros lugares.

Agradecele a ivang403
Opinión escrita 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me fascino el aguachile puerto especial, tiene muchas cosas muy ricas, la tostada de atún, el marlin, y el ambiente muy bueno.

1  Agradecele a Mau9109
Opinión escrita 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es fresco, nuevo, y emite aires de confianza. Esto se desaprovecha por completo dado que no hay límite entre el área de fumadores y no fumadores. Aquí se venden pescados y mariscos con las recetas clásicas, y otras que tal vez no hayas probado nunca. Deliciosas bebidas, y en lo personal recomiendo probar las tostadas con mariscos, el filete empapelado y el postre del día.

2  Agradecele a Alejandro L