“Decepción ”
Opinión sobre el Portal 7 Cocina Bar

Portal 7 Cocina Bar
Clasificado como N.º 72 de 458 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Descripción: Portal 7 Cocina Bar, ofrece el ambiente más divertido y cosmopolita de la ciudad. Contamos con una exquisita carta de cocteles de autor cuidadosamente elaborados por nuestro experto barman y los más selectos mezcales de la región, también podrás experimentar en Portal 7 nuestro exótico y especializado Gin Bar, con las últimas tendencias de la mixología orgánica. Comer en Cantera 10 es todo un privilegio, el hotel ofrece lo mejor de la comida regional y los más selectos platillos internacionales, de la mando de la reconocida Chef Rubí Silva; los podrás degustar en diferente áreas del hotel y podrás elegir entre sentarte en una de las mesas en los portales y vivir la algarabía de la plaza, o bien adentro, para una comida más íntima y relajada.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron mucho el hotel y decidí ir a comer con mi familia para conocer el lugar, antes de regresar a casa. Pedimos unas enchiladas y una cecina, nos tardaron 1 hora y no pudimos comer porque aún no tenían preparada la comida. Tuvimos que retirarnos sin comer, no hubo ningún gesto de atención por no tener la comida lista, no obstante que casi no había gente. Quedamos decepcionados por el pésimo servicio y cero atención al cliente.

Agradecele a G7322NSalbertog
Escribí tu opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está bonito y bien ubicado, pero la relación calidad-precio es poco satisfactoria. Fuimos para la cena y la carta está bastante limitada, hay muy pocas opciones o variedad; la carta de bebidas si es más extensa, así que me dió la impresión de que más bien es bar.
La comida está OK, pero nada especial, no es sabrosa. Mis acompañantes pidieron hamburguesa y salmón: El salmón estaba mal cocinado (crudo de en medio y muy dorado afuera) y la carne de las hamburguesas no tiene buen sabor ni es el término de cocción deseado. En lo personal, yo pedí pizza, y estaba bien.
En cuanto a los aspectos positivos, los meseros son muy eficientes, la comida la preparan rápido y el ambiente es agradable.

Agradecele a lorenaz61
Opinión escrita 6 de enero de 2018

La comida fué en Diciembre, la atención excepcional, la comida especial, buena presentación y buen sabor, muy recomendable, la sopa de tortilla, enchiladas suizas, pasta con camarones, bocadillos, pero los tacos de charales son lo mejor, excelentes y de muy buen gusto.
Muy recomendable, precios no bajos pero buena atención y la comida justa.

Agradecele a vacenfam
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La ambientación del lugar es muy buena, decidimos visitarlo por recomendación de amigos,,,,,
Que me gusto? El lugar, y la preparación de las bebidas específicamente cócteles (bien por el Hartman)
Que no gusto? Actitud de servicio, las cervezas las servían tibias, y lo que más me molesto es que aunque llegamos 8:30, no respetaron la promoción 2x1 en las cervezas, nunca me dieron explicación del porque no

Agradecele a mauriciog757
Cantera D, Gerente en Portal 7 Cocina Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Gracias por tu opinión, es importante para nosotros, lamentamos que tu experiencia no haya sido totalmente satisfactoria, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar.

Opinión escrita 24 de abril de 2017

Tanto el servicio como la calidad de los alimentos es muy buena, la relación costo-beneficio del Menu me parecio adecuada.

Agradecele a Elias C
Dvillalva, Gerente en Portal 7 Cocina Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Elias C
Agradecemos tu calificación y opinión, es importante para nosotros, pero aún más que regreses a disfrutar de Portal 7 y pruebes los diferentes platillos de nuestro menú. ¡Te esperamos!