“Como en casa...”
Opinión sobre el Café Loto

Café Loto
Clasificado como N.º 123 de 457 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: US$ 0 - US$ 4
Descripción: Nos destacamos por deliciosa comida vegetariana y algunos platillos veganos, café y postres. Pastas, crepas, sopas, ensaladas, pizzas personales, hamburguesas, pozole, platillos tradicionales mexicanos (tacos al pastor, tacos de papa, ceviche, chilaquiles, enchiladas, enfrijoladas), entradas, huevos, hotcakes y waffles, café 100% mexicano, pasteles caseros.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Te sientes como en casa! El servicio es increíble, el sabor de la comida es muy bueno, mi favorito: El café Latte especial.

Agradecele a Avi V
Escribí tu opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo, a dos cuadras de la plaza principal. La comida estaba muy agradable, siempre manteniendo el estilo mexicano... picoso!

Agradecele a giulianafigueroa
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy tranquilo, fuimos a desayunar todo estuvo bien preparado, bonita presentación , un tabule delicioso y pastel de cacao fue la opción vegana que yo pedí ! Mi familia molletes con queso que les encantaron

Agradecele a karinavaleriah
Cafeloto, Gerente en Café Loto, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tu visita y tu comentario, te esperamos pronto con tu familia!

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Es un lugar tranquilo sin ostentosidades y cierta simpleza que le da un toque de comodidad.
Con muchas opciones a bebidas y comidas. Es erróneo pensar que un restaurante de temática vegetariana está lleno de verduras cuando en realidad abarca desde platillos que por principio su receta no lleva carne hasta los platillos que usualmente lo tienen pero la sustituyen.
El café es bueno y la comida igual.
Puede mejorar pero si no sabes dónde comer este lugar no te decepcionará.
Lo recomiendo para trabajadores y estudiantes, incluso citas.

Nota: Cambien La presentación del Azucar mascabado, tuve que abrir el frasco ya que no salía.

Agradecele a Daniel C
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy agradable sus especialidades me encantan y amo el café de calidad y sus postres, lo recomiendo ampliamente ya que puedes disfrutar un ambiente tranquilo y con muy buenas energías.

Agradecele a Enereida
Cafeloto, Gerente en Café Loto, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Gracias por tu valiosa opinión, y por permitirnos brindarte nuestros servicios. Te esperamos pronto!