“Asturias”

Cabo Grill Morelia - Suc. La Huerta
Clasificado como N.º 159 de 457 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: US$ 2 - US$ 13
Descripción: Cabo Grill es un restaurante de pescados y mariscos, especializado en tacos, tostadas de ceviche y antojería.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para degustar unos tacos de pescado y chicharrón de pulpo, pescado y camarones, buen estacionamiento, precios muy adecuados, los miércoles 2×1, muy recomendable

1  Agradecele a jrelvira
Escribí tu opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy cliente frecuente de este lugar, o al menos lo era.
Han bajado la calidad de los platillos, se nota cuando comienzan a meter insumos de bajo costo.
Deben tener a la vista las promociones o en su defecto los meseros deberían informarlo al momento de acercarte el menú.
Cada día, el mismo platillo, distinto sazón. ¿No se supone que deben tener un estándar?

Agradecele a CRISTY H
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visito este lugar sólo en los días de promoción. En ocasiones la atención es excelente, pero en otras deja mucho que desear :( A veces cambian las promociones y sólo te avisan a la hora de pagar.

Agradecele a Nicolás R
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo los tacos de pescado y las quesadillas de pulpo. Las tostadas también son una buena opción.

Agradecele a cau1027
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a comer a Cabo Grill por comentarios que recibimos de que su comida era muy rica; pero gran decepción, personalmente deseaba probar un taco Gobernador en añoranza a los exquisitos tacos que sirven en el Restaurante los arcos, nada más que en la carta de Cabo Grill señalaba que estos estaban preparados con chile poblano, consideré que podría ordenarlos especialmente (sin el chile poblano) y frustrante fue mi reacción cuando la Srita. Que nos atendió me comenta que los guisados ya están preparados con antelación y lo único que pueden ofrecerme es con los ingredientes que señala la carta. Primera Desagrado, la comida no es preparada al momento.
En fin, entonces opté por ordenar un taco de carnitas de Marlin y hacerle los honores a unos ricos tacos estilo Ensenada. Y venga mi segunda decepción, el famoso taco Ensenada nada tiene que ver con el estilo de los verdaderos tacos servidos en Ensenada, el sabor dista mucho de exquisitos tacos de la península. Mi hija también ordenó unos tacos estilo Ensenada y como detalle compartiré que la presentación buenos preparación de los tacos Ensenada de mi hija y el mío eran diferentes, lo que hablaría de un error en los procesos de los platillos (es una simple observación que podría ser útil para predecir que no siempre obtendrás la misma calidad de alimentos y estarás sujeto al azar). Cómo buen mexicano sabemos que un buen taco merece una excelente tortilla, y pues en todos los tacos que probamos observamos que las tortillas se desvarataban y creemos esto se debía a que se trataba de tortillas de máquina. Las bebidas son aceptables, los precios no están fuera de los que se podría pagar por un taco de mariscos bajo ese concepto. (Un promedio de $30.00 a $39.00 por taco). El servicio es bueno, el lugar es agradable. Pero considero que en Morelia hay otros lugares en donde se pueden consumir mariscos y tacos estilo Baja con mejor sabor.

1  Agradecele a Luis C