“Excelentes postres y cafes”
Opinión sobre el Vainilla chocolate

Vainilla chocolate
Clasificado como N.º 2 de 5 Postres en Morelia
Rango de precios: US$ 1 - US$ 16
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

La cafetería está agradable. Los postres son muy buenos y variados. Tienen su linea saludable, varios postres endulzados con stevia, con muy buen sabor. El café está rico. Buen lugar para comer un postre, ya sea normal o saludable.

Agradecele a lfolloquia
Escribí tu opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si eres amante de una buena taza de cafe, te o chocolate acompañados de un delicioso pan, galleta o pastel complementado con sandwich delicioso, no dudes en visitar este bello lugar y te aseguro que lo disfrutaras al 100.

Agradecele a Maribel M
Opinión escrita 14 de abril de 2017

Antes que nada esta crítica es para la sucursal del CENTRO pero en este sitio no aparece mas que la de Ventura. Hace dos días fui a tomar café en la tarde, mi esposo y yo escogimos los pasteles y luego subimos, nos subieron lo que pedimos y nosotros tuvimos que pedir que nos permitieran los menús para escoger bebida (cosa que ya es mucho descuido si el lugar no es de comida rápida) tardaron mucho en tomarnos la orden y mejor mi esposo bajó a ordenar, la tardanza de las bebidas fue normal, pero nunca subió nadie a ver si se nos ofrecía algo más, es más mejor bajamos nosotros para pedir la cuenta. Los pasteles que pedimos ya NO ESTABAN FRESCOS, eran de zarzamora y se notaba en la textura que ya eran de días pues parecían gelatina vieja. Muchas veces he consumido allí y me han parecido muy amables y eficientes pero esta vez fue pésimo. Tal vez no estaba su patrón o encargado, un señor que siempre está en una mesita pegado a su laptop y no hace nada, bueno esa era mi impresión pero ya veo que por lo menos ejerce presión en los empleados. Lástima.

Agradecele a Gabriela R
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Esta rico lo que preparan pero cierran muy temprano y te corren entregándote la cuenta. A veces tardan en atenderte demasiado.

Agradecele a Raúl J
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

un buen lugar para desayunar con una gama amplia de alimentos saludables y algunos veranos, buen café, panadería y biscocheria aceptable, solo con tiempos de elaboración de alimentos muy muy prolongados, le falta personales cocina .....

Agradecele a Hector L