“Buena comida”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

El ambiente fue tranquilo a pesar de que el lugar estaba casi lleno, el servicio fue muy bueno siempre atentos a lo que necesitamos, la comida y postres estuvieron ricos.

Agradecele a tania_miza
Escribí tu opiniónOpiniones (295)

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El día sábado tuve una cena de amigas, la cita fué en el Restaurante hay la opción del Bar-Terraza que es un lugar muy agradable, dejé mi auto enfrente en el estacionamiento de la Comercial y al rato nos avisaron que teníamos que sacarlo, lo saqué de ahí... pero en Sábado en la noche no hay lugar alguno y pues no hay estacionamiento ni valet parking; el restaurant tiene buen servicio la cena me pareció con buenos platillos buen parrillero a las 22 hrs termina el servicio de cocina te avisan por si pides algo más y pues da la impresión como si tuvieran prisa por que te vayas..el lugar es muy lindo sin embargo creo pueden mejorar estos pequeños detalles...

Agradecele a Arely Gabriela C
Opinión escrita 17 de julio de 2018

Excelente ambiente y gran atención, sin duda un gran restaurante y muy buenos platillos, asi como su diseño lo hacen muy agradable

Agradecele a Neftali U
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que a mi grupo de amigas nos encanta , sobre todo la terraza , buena comida , bebidas , muy agradable

Agradecele a Lili H
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable para cena de negocios el servicio fue agradable pero el tiempo de espera para que sirvan las ordenes es muy tardado

Agradecele a Lic AnLizbeth T