Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 50
US$ 93
US$ 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

US$ 91
US$ 57
US$ 45
US$ 33
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 44/noche de este hotel.

Hotel Estefania(Morelia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
US$ 28
AG Hotel(Morelia)
US$ 18
  • Restaurante
Casa Castillo(Morelia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 20
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una grata sorpresa hospedarme en este hotel. Excelente ubicación y decoración sin igual. Es un hotel a todo lujo con espacios amplios y finos. Quizás tenga ruido las habitaciones que dan a la calle pero también son las más bonitas y te dan el servicio de ofrecerte tapones de oído.

Estadía: mayo de 2017
1  Agradecele a Amira F
Cantera D, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros, nos ayudan a mejorar y esperamos que nos viste muy pronto!

Opinión escrita 24 de abril de 2017

El hotel se encuentra magníficamente ubicado, los empleados son muy amables el restaurante cuenta con recetas deliciosas...la vista desde la terraza es muy buena y la idea de prestarte unas bicicletas resulta atractiva, FELICIDADES ¡

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Elias C

Mil gracias por sus comentarios Sr. Elias estamos para servirle!

Opinión escrita 24 de abril de 2017

Excelente atención y servicio del personal en cada una de sus áreas, un lugar privilegiado en el corazón del centro Histórico frente a la fachada principal de la Catedral de Morelia, buena comida en su restaurante Portal 7 y exquisitos cócteles en su bar con una excelente atención de sus Bar-Man, hicieron de nuestra estadía una experiencia inolvidable, solo agradecimiento a todo su personal por sus servicios y atenciones prestadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites frente a la fachada de la catedral son maravillosas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sramirez57581

Es un placer atender a nuestros huespedes, estamos orgullosos de que su estancia haya sido memorable, y esperamos nos visite pronto, muchas gracias por sus comentarios!

Opinión escrita 22 de abril de 2017

Muy buen servicio, todos atentos y el lugar en un sitio inmejorable en el centro. El restaurante Portal 7 tiene una excelente comida y muy buen ambiente en el portal. El que no tenga estacionamiento no representa un inconveniente.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Eiramto

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que tenerlo muy pronto por esta su casa Cantera Diez!

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una ubicación privilegiada frente a la Catedral, una combinación entre lo antiguo y lo contemporáneo hicieron de nuestra estancia una experiencia inolvidable, nos recibieron con mi perrita y hasta premios le dieron!

El trato de todo el personal fue excelente, muy amables en todo momento.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Yessica13
Dvillalva, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Buenas tardes Srta. Yessica, muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es siempre un placer recibirla en esta su casa Cantera Diez Hotel Boutique. así como también es un gusto que nos visiten con sus amigables mascotas, que como ya lo vio también hacemos que vivan una experiencia inigualable.

Muchas gracias!