“¡Excelente!”
Opinión sobre el Cantera Diez Hotel Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cantera Diez Hotel Boutique
En el puesto n.º3 de 67 hoteles en Morelia
Opinión escrita 22 mayo 2017

Excelente hotel y el ambiente increíble, así como la buena atención del personal que labora en el hotel, la ubicación es ideal y la vista hacia catedral increíble, es un punto ideal para poder programar tus visitas a los lugares importantes e históricos de la ciudad de Morelia.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son bastante amplias
Agradecele a Maximo T
Cantera D, Gerente Operativo en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2017

Mucchisimas gracias por sus comentarios, para nosotros siempre es un honor recibirle en esta su casa, lo esperamos pronto!

Escribí tu opiniónOpiniones (237)

Opinión escrita 17 mayo 2017

excelente atencion, instalciones, limpieza, todo en general unicamente como recomendacion al chef no condimentar tanto los platillos del desayuno, mis chilaquiles tenian demasiados condimentos y en la carta eran chilaquiles crujientes y cuando llegaron a mi habitacion eran como sopa, tomar en cuenta esos detalles para ser aun mejores de lo que son.

Agradecele a kreysht

Mil gracias por sus comentarios, ya estamos tomando nota y dando seguimiento a sus sugerencias con gerente de alimentos y bebidas, esperamos regrese pronto!

Opinión escrita 9 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una visita rápida a la Ciudad de Morelia, nuevamente Expedia me recomendó este hotel. En verdad que superó por mucho todas mis expectativas. La tarifa que conseguí en Expedia fue extraordinaria por la Suite Cantera. La habitación no puedo dejar de recordarla, con unos techos divinamente decorados, con una altura de unos 4.5 o 5 meteos de alto, la distribución divina. Es un hotel boutique hermoso, la habitación decorada con una mezcla entré antiguo y moderno muy bien balanceada. Hay un poco de ruido del exterior dado a que el hotel se encuentra ubicado enfrente de la catedral, pero en la mesa de noche hay tapones para los oidos.

Por último tiene un roof top con una vista a las torres de la catedral que es digno de admirar. Vean las fotos.

Sólo puedo decirles que es un hotel divino, decorado con mucho gusto y que cuidan los detalles, el staff dispuesto a ayudar en lo que sea necesario, dado a que mi estadía fue por causas de fuerza mayor, no llevaba artículos de aseo personal, por lo que la gente de recepción no tardaron en conseguirme todo lo necesario para poder asearme (desodorante, rastrillo, crema de rasurar, pasta y cepillo de dientes).

Felicidades Cantera Diez.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Pedro V
Cantera D, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2017

Muchas gracias por sus comentarios para nosotros es muy importante el que su estancia haya sido placentera, esperamos que pronto nos visite ya que será un gusto recibirle en esta su casa!

Opinión escrita 8 mayo 2017

Interesante decorado actual que contrasta con la antigüedad del edificio, recomiendo visitar el lobby y recorrer la escalinata de la planta baja al primer nivel. Muy bien la calidad de los alimentos y la atención de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son más tranquilas.
Agradecele a sescalantel

Muchas gracias por sus comentarios, recuerde que Cantera Diez es su casa puede visitarnos cuando así lo desee, esperamos pronto este con nosotros.

Opinión escrita 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una grata sorpresa hospedarme en este hotel. Excelente ubicación y decoración sin igual. Es un hotel a todo lujo con espacios amplios y finos. Quizás tenga ruido las habitaciones que dan a la calle pero también son las más bonitas y te dan el servicio de ofrecerte tapones de oído.

Estadía: mayo de 2017
1  Agradecele a Amira F

Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros, nos ayudan a mejorar y esperamos que nos viste muy pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
A 0,1 kilómetros
Hotel Casino Morelia
Hotel Casino Morelia
N.° 11 de 67 en Morelia

¿Estuviste en Cantera Diez Hotel Boutique? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cantera Diez Hotel Boutique

Dirección: Calle Benito Juarez 63 | Centro Historico, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 67 hoteles en Morelia
Rango de precios: $ 1.982 - $ 4.481 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Cantera Diez Hotel Boutique 4.5*
Cantidad de habitaciones: 15
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La magia comienza en cuanto usted entra a esta bella casona de 1622 situada en el corazón de Morelia que comenzó su restauración en 2007 lo que derivó en un magnífico hotel boutique que conserva los detalles originales que dan cuenta de sus más de 300 años de antigüedad, mezclados magistralmente con un estilo contemporáneo que hace de Cantera 10 un lugar único. Cuenta con 15 exclusivas suites estratégicamente diseñadas para privilegiar el descanso y la relajación en un ambiente moderno y elegante, todas están exquisitamente decoradas con la obra pictórica de la artista Irma Obregón. Durante su estancia, encontrará detalles inolvidables, algunas suites cuentan con tina al aire libre y otras con un jacuzzi cuyos chorros de agua y burbujas pueden despojar de estrés al más presionado de los ejecutivos o convertirse en el escenario ideal para un encuentro amoroso interminable. Por si fuera poco, en algunas suites podrá disfrutar de una hermosa vista a la Catedral desde sus balcones o en terraza privada de 30 mts que lo dejará sin aliento. Si a pesar de las comodidades y belleza del hotel decide salir, se encontrará en uno de los puntos más céntricos de la ciudad lo que le permitirá disfrutar de la oferta gastronómica y cultural de Morelia sin alejarse demasiado del oasis de elegancia y tranquilidad que Cantera 10 le ofrece ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Cantera Diez Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?