Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

excelente atencion, instalciones, limpieza, todo en general unicamente como recomendacion al chef no condimentar tanto los platillos del desayuno, mis chilaquiles tenian demasiados condimentos y en la carta eran chilaquiles crujientes y cuando llegaron a mi habitacion eran como sopa, tomar en cuenta esos detalles para ser aun mejores de lo que son.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a kreysht
Cantera D, Gerente Operativo en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2017

Mil gracias por sus comentarios, ya estamos tomando nota y dando seguimiento a sus sugerencias con gerente de alimentos y bebidas, esperamos regrese pronto!

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una visita rápida a la Ciudad de Morelia, nuevamente Expedia me recomendó este hotel. En verdad que superó por mucho todas mis expectativas. La tarifa que conseguí en Expedia fue extraordinaria por la Suite Cantera. La habitación no puedo dejar de recordarla, con unos techos divinamente decorados, con una altura de unos 4.5 o 5 meteos de alto, la distribución divina. Es un hotel boutique hermoso, la habitación decorada con una mezcla entré antiguo y moderno muy bien balanceada. Hay un poco de ruido del exterior dado a que el hotel se encuentra ubicado enfrente de la catedral, pero en la mesa de noche hay tapones para los oidos.

Por último tiene un roof top con una vista a las torres de la catedral que es digno de admirar. Vean las fotos.

Sólo puedo decirles que es un hotel divino, decorado con mucho gusto y que cuidan los detalles, el staff dispuesto a ayudar en lo que sea necesario, dado a que mi estadía fue por causas de fuerza mayor, no llevaba artículos de aseo personal, por lo que la gente de recepción no tardaron en conseguirme todo lo necesario para poder asearme (desodorante, rastrillo, crema de rasurar, pasta y cepillo de dientes).

Felicidades Cantera Diez.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Pedro V
Cantera D, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios para nosotros es muy importante el que su estancia haya sido placentera, esperamos que pronto nos visite ya que será un gusto recibirle en esta su casa!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Interesante decorado actual que contrasta con la antigüedad del edificio, recomiendo visitar el lobby y recorrer la escalinata de la planta baja al primer nivel. Muy bien la calidad de los alimentos y la atención de lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones interiores son más tranquilas.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a sescalantel

Muchas gracias por sus comentarios, recuerde que Cantera Diez es su casa puede visitarnos cuando así lo desee, esperamos pronto este con nosotros.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una grata sorpresa hospedarme en este hotel. Excelente ubicación y decoración sin igual. Es un hotel a todo lujo con espacios amplios y finos. Quizás tenga ruido las habitaciones que dan a la calle pero también son las más bonitas y te dan el servicio de ofrecerte tapones de oído.

1  Agradecele a 602amiraf

Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros, nos ayudan a mejorar y esperamos que nos viste muy pronto!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

El hotel se encuentra magníficamente ubicado, los empleados son muy amables el restaurante cuenta con recetas deliciosas...la vista desde la terraza es muy buena y la idea de prestarte unas bicicletas resulta atractiva, FELICIDADES ¡

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Elias C

Mil gracias por sus comentarios Sr. Elias estamos para servirle!