Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Destaco la amabilidad y predisposición de todo el personal que trabaja . Lo que colabora notablemente a la ambientación del hotel, que por cierto es fabulosa.
La decoración es acorde a la infraestructura, el menú delicioso muy bien presentado.
Es imperdible la variedad de vinos de alta gama .

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a gloporty
Erik S, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Agradecemos infinitamente sus comentarios, la familia de Cantera Diez y un servidor.

Erik Sanchez Gerente General

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, la hospitalidad, el lugar súper moderno y cómodo, pero con ese estilo colonial hermoso y característico de Morelia... me atrevo a decir por comentario también de mi pareja que ha sido en cuanto a hoteles nuestra mejor experiencia...por supuesto que volveremos!! Muy contentos y satisfechos de nuestra elección

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a LidSan38

No sabe cuanto agradecemos su opinión y que se haya tomado el tiempo para hacerlo, por favor no dude en hacernos saber de su aproxima visita de usted o de alguien mas para que podamos saludarlo personalmente.

Familia Cantera Diez queda a sus ordenes

Erik Sanchez
Gerente General

Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

En el centro de Morelia se encuentra el Hotel Cantera Diez después de mucho tiempo tuve la oportunidad de hospedarme aquí, el hotel es realmente espectacular, todos los detalles son sumamente cuidados,las áreas comunes un ambientes extraordinario, las habitaciones realmente cómodas, el restaurante la atención, los cócteles, y los precios realmente vale la pena, la atención de todo el personal es muy buena, altamente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a IVAN A
Cantera D, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros, los esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

Excelente hotel y el ambiente increíble, así como la buena atención del personal que labora en el hotel, la ubicación es ideal y la vista hacia catedral increíble, es un punto ideal para poder programar tus visitas a los lugares importantes e históricos de la ciudad de Morelia.

Consejo sobre habitaciones: Las suites son bastante amplias
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Maximo T
Cantera D, Gerente Operativo en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2017

Mucchisimas gracias por sus comentarios, para nosotros siempre es un honor recibirle en esta su casa, lo esperamos pronto!

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

excelente atencion, instalciones, limpieza, todo en general unicamente como recomendacion al chef no condimentar tanto los platillos del desayuno, mis chilaquiles tenian demasiados condimentos y en la carta eran chilaquiles crujientes y cuando llegaron a mi habitacion eran como sopa, tomar en cuenta esos detalles para ser aun mejores de lo que son.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a kreysht

Mil gracias por sus comentarios, ya estamos tomando nota y dando seguimiento a sus sugerencias con gerente de alimentos y bebidas, esperamos regrese pronto!