“Visitamos el restaurante y los gusto mucho”
Opinión sobre el Cantera Diez Hotel Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cantera Diez Hotel Boutique
En el puesto n.º3 de 67 hoteles en Morelia
Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, a gusto para ir al centro histórico, el lugar impecable tanto el restaurante de la parte interior y la terraza frente a la iglesia la comida me gustó mucho, lo recomiendo ampliamente, su menú es un poco más amplio y no se limita a comida mexicana!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a SpayPlaya
Erik S, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

We appreciate you comment.

Best Regards

Erik Cortes

Escribí tu opiniónOpiniones (238)

Opinión escrita 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es de primera, muy atentos. La comida me pareció muy rica. Volveria sin duda. Ambiente agradable con una vista preciosa, en el mero centro historico. Buena vista en la terraza. Los tragos y los postres deliciosos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Leslie G
Erik S, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Muchas Gracias por su Opinion Leslie

Personalmente y todo el equipo de Cantera Diez Agradece mucho su visita.

Quedamos a sus ordenes

Gerente Genral

Opinión escrita 18 septiembre 2017

Estoy muy contenta y agradecida. el Hotel Maravilloso, una gran experiencia, mi paladar agradece la calidad de sus alimentos, las habitaciones majestuosas...
El personal muy cálido, felicidades son un gran equipo de trabajo.
Mi familia y yo regresaremos con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites... MAGNIFICAS, las habitaciones son espléndidas ....
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gaby O

Gaby

No sabes como agradecemos su comentario, por favor haganos saber cuando regrese para poder saludarla personalmente y darle un trato especial.

Saludos

Opinión escrita 12 septiembre 2017

El cuerto en el que me hospede esta sumamente hermoso y espacioso. mi novio no habla espanol, pero fue razon para confirmar que su servicios exeden las expectativas. uno de sus empleados que tambien es bilingue, fue muy amable y ofrecio hablar con mi novio haciendolo sentir mas comodo y como en casa. el cuerto en el que nos hospedamos estaba limpio y por supuesto, al ser un hotel en donde antiguamente era un banco, la decoracion es magnifica. justo enfrente de la catedral en donde pudimos despertar y admirarla por esos hermosos ventanales en cada uno de los balcones. hermoso!

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos justo en frente de la catedral son ruidosos, pero hay tapones para los oidos y por supue...
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a rali2906

Rali20906

Agradecemos mucho su comentario, la verdad es que no nos que mas que esperaros nuevamente y tratarlos aun mejor.

Saludos Cordiales

Erik Sanche

Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en el cantera diez, se cayó una parte del techo hace unos minutos en mi habitación (cuando estábamos profundamente dormidos casi a las 6:00 am) ahora mismo nos cambiaron a otra con el mismo tipo de techo... Más adelante escribo mi review completo con más fotos futuros huéspedes porque mi estancia termina hasta mañana y yo pensando en quedarme una noche más, ahorita ya ni me pude dormir... estoy buscando otro hotel para pasar mis siguientes 2 noches, me he llevado el susto de mi vida. Imagine que esto cae encima de su cama cuando usted está dormido

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Letty L
Erik S, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2017

Estimada Sra. Leticia

Agradecemos mucho su comentario que nos pone en Trip Advisor, como le comente personalmente, al ser un edificio del año 1622 y ser una construcción muy antigua, desafortunadamente nos paso esto con ustedes, el edificio se encuentra en excelentes condiciones estructurales, en su momento se le dio la atención y se le cambio de habitación para que pudiera descansar, y al día siguiente yo le ofrecí un doble up grade para que se quedara con nosotros y una cena en cortesía por el incidente el cual acepto, gracias por terminar su estancia en Cantera Diez y espero su ultima noche haya sido de total satisfacción.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
A 0,1 kilómetros
N.° 6 de 67 en Morelia
A 2,4 kilómetros
Best Western Plus Gran Hotel Morelia

¿Estuviste en Cantera Diez Hotel Boutique? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cantera Diez Hotel Boutique

Dirección: Calle Benito Juarez 63 | Centro Historico, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 67 hoteles en Morelia
Rango de precios: $ 2.172 - $ 3.929 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Cantera Diez Hotel Boutique 4.5*
Cantidad de habitaciones: 15
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La magia comienza en cuanto usted entra a esta bella casona de 1622 situada en el corazón de Morelia que comenzó su restauración en 2007 lo que derivó en un magnífico hotel boutique que conserva los detalles originales que dan cuenta de sus más de 300 años de antigüedad, mezclados magistralmente con un estilo contemporáneo que hace de Cantera 10 un lugar único. Cuenta con 15 exclusivas suites estratégicamente diseñadas para privilegiar el descanso y la relajación en un ambiente moderno y elegante, todas están exquisitamente decoradas con la obra pictórica de la artista Irma Obregón. Durante su estancia, encontrará detalles inolvidables, algunas suites cuentan con tina al aire libre y otras con un jacuzzi cuyos chorros de agua y burbujas pueden despojar de estrés al más presionado de los ejecutivos o convertirse en el escenario ideal para un encuentro amoroso interminable. Por si fuera poco, en algunas suites podrá disfrutar de una hermosa vista a la Catedral desde sus balcones o en terraza privada de 30 mts que lo dejará sin aliento. Si a pesar de las comodidades y belleza del hotel decide salir, se encontrará en uno de los puntos más céntricos de la ciudad lo que le permitirá disfrutar de la oferta gastronómica y cultural de Morelia sin alejarse demasiado del oasis de elegancia y tranquilidad que Cantera 10 le ofrece ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Cantera Diez Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?