Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es de primera, muy atentos. La comida me pareció muy rica. Volveria sin duda. Ambiente agradable con una vista preciosa, en el mero centro historico. Buena vista en la terraza. Los tragos y los postres deliciosos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Leslie G
Erik S, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Muchas Gracias por su Opinion Leslie

Personalmente y todo el equipo de Cantera Diez Agradece mucho su visita.

Quedamos a sus ordenes

Gerente Genral

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Estoy muy contenta y agradecida. el Hotel Maravilloso, una gran experiencia, mi paladar agradece la calidad de sus alimentos, las habitaciones majestuosas...
El personal muy cálido, felicidades son un gran equipo de trabajo.
Mi familia y yo regresaremos con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites... MAGNIFICAS, las habitaciones son espléndidas ....
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gaby O

Gaby

No sabes como agradecemos su comentario, por favor haganos saber cuando regrese para poder saludarla personalmente y darle un trato especial.

Saludos

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

El cuerto en el que me hospede esta sumamente hermoso y espacioso. mi novio no habla espanol, pero fue razon para confirmar que su servicios exeden las expectativas. uno de sus empleados que tambien es bilingue, fue muy amable y ofrecio hablar con mi novio haciendolo sentir mas comodo y como en casa. el cuerto en el que nos hospedamos estaba limpio y por supuesto, al ser un hotel en donde antiguamente era un banco, la decoracion es magnifica. justo enfrente de la catedral en donde pudimos despertar y admirarla por esos hermosos ventanales en cada uno de los balcones. hermoso!

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos justo en frente de la catedral son ruidosos, pero hay tapones para los oidos y por supuesto que vale la pena
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a rali2906

Rali20906

Agradecemos mucho su comentario, la verdad es que no nos que mas que esperaros nuevamente y tratarlos aun mejor.

Saludos Cordiales

Erik Sanche

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en el cantera diez, se cayó una parte del techo hace unos minutos en mi habitación (cuando estábamos profundamente dormidos casi a las 6:00 am) ahora mismo nos cambiaron a otra con el mismo tipo de techo... Más adelante escribo mi review completo con más fotos futuros huéspedes porque mi estancia termina hasta mañana y yo pensando en quedarme una noche más, ahorita ya ni me pude dormir... estoy buscando otro hotel para pasar mis siguientes 2 noches, me he llevado el susto de mi vida. Imagine que esto cae encima de su cama cuando usted está dormido

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Letty L
Erik S, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Estimada Sra. Leticia

Agradecemos mucho su comentario que nos pone en Trip Advisor, como le comente personalmente, al ser un edificio del año 1622 y ser una construcción muy antigua, desafortunadamente nos paso esto con ustedes, el edificio se encuentra en excelentes condiciones estructurales, en su momento se le dio la atención y se le cambio de habitación para que pudiera descansar, y al día siguiente yo le ofrecí un doble up grade para que se quedara con nosotros y una cena en cortesía por el incidente el cual acepto, gracias por terminar su estancia en Cantera Diez y espero su ultima noche haya sido de total satisfacción.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel para hospedarse en pareja y darse una escapada de fin de semana.

En el centro, centro de Morelia, enfrente de la catedral, perfecto para desayunar en los portales o tomar una copa en su bar por la noche.

Con un estilo y decoración distinta en su habitación, teniendo de común denominador y un estilo colonia de lujo.

Un poco confuso el acceso ya que cierran el centro los domingos por la mañana y los fines de semana por la noche.

Marca antes de tu llegada, para que no tengas contratiempos en caso de que lleves vehículo propio.

Estadía: julio de 2017
1  Agradecele a Marco Antonio M
Erik S, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Sr. Marco Antonino

Gracias por su comentario, con mucho gusto veremos la forma para que sea mas facil el acceso con futuros huéspedes.

Lo esperamos pronto

Erik