Cantera Diez Hotel Boutique
US$ 38
US$ 34
US$ 33
  • Estacionamiento gratis
Hotel Estefania(Morelia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 25
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Gran Hotel Morelia(Morelia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 42
TripAdvisor
  • Piscina
US$ 127
US$ 117
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Real San Juan(Morelia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 38
US$ 54
Cancelon
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 28 diciembre 2017

Todo el personal Es muy amable y serviceable y atentos todo esta super limpio y Los suites super Comodos Huele riquisimo aun mis familia y yo lo estranamos nuestra estancia fue muy placentera y Felix ya queremos regresar Es un hotel hermoso y sobre todo muy limpio las camas y almuadas super limpias y super pero super cómodas saludos a todos lo sé que I sieron nuestra vacaciones inolvidables muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las suites con vista ala catedral son muy cómodas y con mucho espacio y da a una vista hermosa
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a revolutionsalon20
Erik S, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2017

Agradecemos enormemente sus comentarios, lo esperamos pronto por favor hágame saber cuando regresa para saludarlo personalmente.

Gerente General

Opinión escrita 6 noviembre 2017

Esta situado frente a la Catedral, puedes caminar a todos los puntos de interes ya que esta en el centro historico, el personal muy amable y dispuesto a ayudarte, la comida excelente .
Muy recomendable si vas de vacaciones, no vi ningun centro de negocios, pero no pregunte porque no lo necesiite.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a materesa17
Traductor de Google

We appreciate you comment.

Best Regards

General Manager

Opinión escrita 5 noviembre 2017

Se puede caminar a casi todos los puntos de interés, justo frente a la catedral. Los cuartos muy bonitos. Es servicio del restaurante un poco lento pero la comida es muy buena. El personal miy amable. Cobran el estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Lamejor habitación de precio razonable es la 101. Las otras habitaciones no tienen vista a la calle.
Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Gisela L

Muchas Gracias

Gerente General

Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, a gusto para ir al centro histórico, el lugar impecable tanto el restaurante de la parte interior y la terraza frente a la iglesia la comida me gustó mucho, lo recomiendo ampliamente, su menú es un poco más amplio y no se limita a comida mexicana!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a SpayPlaya
Traductor de Google

We appreciate you comment.

Best Regards

Opinión escrita 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es de primera, muy atentos. La comida me pareció muy rica. Volveria sin duda. Ambiente agradable con una vista preciosa, en el mero centro historico. Buena vista en la terraza. Los tragos y los postres deliciosos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Leslie G
Erik S, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Muchas Gracias por su Opinion Leslie

Personalmente y todo el equipo de Cantera Diez Agradece mucho su visita.

Quedamos a sus ordenes

Erik Sanchez