“Un lugar varado en el tiempo”
Opinión sobre el Acropolis Café-Restaurante

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Creo que es una visita obligada, es un cafecito clásico en el mero centro de Zacatecas (que es divino). Las mesas que están en la entrada del lado izquierdo tienen un gran ventanal con vista a las torres de la catedral, hermoso.
La comida es de cafetería, recomiendo los churros y las enchiladas arrieras. A mis hijos les encantó la comida y el lugar. El precio es MUY accesible.
Sin duda regresaría.

Agradecele a fabianetz
Escribir una opiniónOpiniones (704)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy limpio lugar cerca de la catedral con variedad de platillos mexicanos con muy buen sazón muy recomendable y precios muy accesibles

1  Agradecele a DraFrias
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acudí al lugar por que fue una recomendación de una amiga, el lugar es rico y de tradición.
En mi experiencia los alimentos fueron ricos y de buena calidad. El servicio atento. Y en general fue una buena recomendación que se disfrutó mucho.

Agradecele a RoAcostaRuvalcaba
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar muy español clásico con barra grande y una cafetera de cobre recibiendo a los comensales la carta clásica de la gastronomía zacatecana con diferentes matices de precios medios y buenas porciones pero lo mejor son los postres XD les debo fotos pero con el hambre y lo rico lo olvide hasta que era muy tarde

Agradecele a ArturoJuarez
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Andando de vacaciones por Zac. desayunamos 2 veces en este lugar y otro día por la tarde pasamos a tomar un café + pastel. En todas las ocasiones tuvimos una experiencia muy satisfactoria. Desayunos sustanciosos y con muy buen sabor, buen café y los churros que venden, exquisitos y muy caseros, para mi gusto mejores que Churrería La Nacional, que está a unas cuadras. El servicio también excelente y el lugar por sí mismo vale la pena visitarlo para mirar las pinturas y fotografías que lo decoran. Quizá lo único que no me gustó fue que las porciones podrían ser más generosas en los platos de fruta que no están dentro del paquete de desayunos. Fuera de eso, todo genial.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a TheStoneClash