“Horrible”

Cocina & Churreria Nacional
Clasificado como N.º 4 de 197 Restaurantes en Zacatecas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Así como suena Horrible y más horrible
Los baños además de ser pequeñísimos y eso que mido 160 No hay jabón eso debería ser necesario dado la situación que vivimos por la pandemia además el mesero parecía un tonto pedí una ensalada y hora y media si hora y media va y me dice que no tienen para prepararla pedí las enchiladas y parece vómito porque se junto el caldo con la ensalada de repollo además de frías y mi refresco igual además me querían cobrar la ensalada que no me comí si pudiera le daba 0 estrellas jamás vayan a este sitio

Agradecele a Yyhdudj
Escribir una opiniónOpiniones (353)

Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos precisamente por estar tan bien calificados en Tripadvisor y nos gustó tanto su comida (con churros de postre) que en nuestro viaje de sólo 2 días volvimos ahora sólo para poder saborear los deliciosos y económicos churros.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a alanzambrano
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper mal servicio, la comida esta muy mala, no tiene sabor, el café horrible sabía quemado!! traen de 1 en 1 plato no tienen bandejas para traerlos todos al mismo tiempo, igual los cubiertos de uno en uno, la sopa nacional de tortilla fría y primero trajeron una helada y a los 15 minutos la segunda y helada también, trajeron 3 de los 4 platos y el cuarto nunca lo trajeron y ya cuando pedimos la cuenta por qué todos habíamos acabado nos dijeron “se nos acabó la salsa y me acaba de decir el cocinero” el personal no se ofrece a ayudar y si nosotros no les decimos que nos quiten ese plato que nunca trajeron, un café que tampoco llego y la sopa, te los cobran‍♀️‍♀️‍♀️ NO lo recomiendo, no se por qué es el #4 de Zacatecas!!

1  Agradecele a Salma M
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio PÉSIMO, se olvidaron de traernos 2 platos y los que trajeron estaban fríos. El personal sin disposición de ayudarnos. TERRIBLE EXPERIENCIA.

1  Agradecele a 19chuyl
Opinión escrita 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy pintoresco, muy amable la gente. Mi único problema fue que huele mucho a churros cuando íbamos a comer, no a metendar. La comida muy rica y a buen precio, sí regresaría!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a 958alinev