“La joya de la corona en Zacatecas”
Opinión sobre el El Rey Zacatecas

El Rey Zacatecas
Clasificado como N.º 5 de 197 Restaurantes en Zacatecas
Rango de precios: US$ 1 - US$ 13
Descripción: El Rey te espera con lo mejor de nuestra gastronomía local y nacional, en un ambiente 100% familiar desayuna, come o cena con nosotros, vive la experiencia en un espacio que mezcla lo más memorable de nuestras raíces con un toque de modernidad. Festeja con nosotros, tenemos una amplia selección de bebidas. Para tu comodidad contamos con área de juegos infantiles, niñera, terraza, salón de eventos privados #CielitoLindo, estacionamiento y valet parking. #ElRey #CocinaMx
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La decoración te va dando una idea de que no llegaste a cualquier lugar para comer y también el menú te hace saborearte tanto la comida que al llegar tienes dos opciones: decepcionarte o alegrarte de haberlo conocido y en nuestro caso fue obviamente lo segundo.
Los 4 desayunos estuvieron deliciosos. Felicidades a todo el equipo por tan buen trabajo para mantener un lugar así en medio de tantas complicaciones actuales.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a alanzambrano
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras varias visitas, en diferentes fechas, en días que están muy lleno o días tranquilos el servicio siempre es excelente, los platillos con un rico sazón, precios accesibles. Y agracable ambiente.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a nahumcos
ElReyZacatecas, Agencia/Consultora en El Rey Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Buen día nahumcos, muchas gracias por tomarse unos minutos y dejarnos sus comentarios, nos complace saber que su visita fue de su agrado, nos esforzamos por brindarles la atención que merecen, esperamos poderles atender nuevamente en esta su casa!

Opinión escrita 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Amables, pero muy mal servicio; varios comensales desganados esperando hambrientos sus alimentos y bebidas. Por fa, ojo ahí, no es correcto que lleven la comida primero a uno y después al otro y mucho menos cuando es a la dama al último, lo vi en varias mesas. Salgo decepcionada, no sin antes mencionar que NO ES CULPA DE LOS MESEROS, falta gerencia, logística y organización.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a antaliflorencia

Hola antaliflorencia, te agradecemos tu comentario, eso nos hace mejorar cada día para un mejor servicio, te comentamos hubo algunos cambios y ajustes debido a la contingencia, lamentamos hayas tenido una experiencia negativa,estamos trabajando arduamente para que en su próxima visita superar sus expectativas.

Opinión escrita 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No vengan. El peor restaurante de Zacatecas es este. Una hora esperando la comida, de plano nos fuimos pues no se veía para cuando. Había solo dos meseros atendiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradecele a manum951

Hola manum951, gracias por tomarse unos minutos para dejarnos sus comentarios, eso nos hace mejorar para un mejor servicio, te comentamos que hubo algunos cambios y ajustes debido a la contingencia, lamentamos hayas tenido una experiencia negativa,estamos trabajando arduamente para que en su próxima visita superar sus expectativas.

Opinión escrita 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, bonita decoración tradicional con un toque de elegancia, buena opción si vas con niños ya que tienen área de juegos, cuenta con estacionamiento, el mesero super atento y todo el staff muy servicial. La comida muy rica, éramos 8 personas y cada quien pidió cosas diferentes y todos opinamos lo mismo, platillos con un rico sazón, el cafe de olla riquísimo y el jugo de naranja NATURAL delicioso (no es de esos concentrados que a veces sirven en los restaurantes). En cuanto a los precios siento que van de la mano con la calidad de los platillos, mínimo $150 por persona (considerando 1 platillo y 1 bebida no alcohólica).

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a wend0lyneg
ElReyZacatecas, Agencia/Consultora en El Rey Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Buen día Wendolyne, muchísimas por tomarse unos minutos y dejarnos sus comentarios, para quienes formamos parte de El Rey es muy importante conocer su opinión así como para nuestros nuevos clientes, nos esforzamos por brindarles la atención que merecen, esperamos poderles atender nuevamente en esta su casa!