Abierto hoy: Cerrado

desde US$ 835,00
desde US$ 940,00
desde US$ 599,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

La catedral, es hermosa por sus detalles tanto por fuera como por dentro. Al ver esta arquitectura te quedas sin palabras porque es indiscutiblemente bellisima, siendo parte de patrimonio de nuestra cultura y visita obligada en el centro historico de Zacatecas.

Agradecele a veronica m
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es muy linda la catedral por afuera. Vale
La pena ir a verla y tomarse unas fotos. Por dentro no es tan espectacular.

Agradecele a Danyyz
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bella por dentro y por fuera, hermosa arquitectura me parece que ya noche la cierran pero puede apreciarse con su iluminación vale la pena tambien

Agradecele a DraFrias
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Es una bonita catedral, aunque es más bella en el exterior que el interior, donde es más austera. Alrederor de ella encuentras muchas actividades y negocios interesante que visitar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Lilia L
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

No puedes dejar de visitar a la hermosa catedral es bellísima me encanto sus retablos antiguos y la iluminación es adecuada para lo grande que es

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a Salome V