Rafael Coronel Museum (Museo Rafael Coronel)
Abierto hoy: 10:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Hermoso

Opinión escrita 3 semanas atrás
DraFrias
Tijuana, México
mediante dispositivo móvil
Tiempo y capacidad de asombro

Opinión escrita 4 semanas atrás
PARAMEDICO68
México Central y Costa del Golfo, México
Leer las 543 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Zacatecas y sus alrededores
desde US$ 835,00
Detalles
desde US$ 940,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bello lugar vale mucho la pena conocer tiene una gran variedad de máscaras prehispánicas y de México así como una colección de títeres y la estructura muy hermosa a pesar de su desgaste

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a DraFrias
Opinión escrita 4 semanas atrás

Son dos cosas que necesitas para visitar este lugar, en lo particular mi familia y yo tardamos 3 horas en recorrerlo, quieres tener fotos de cada área su jardín, tener de fondo al cerro de la Bufa desde el interior de este museo por una ventana rustica de hace mas de 100 años que sobrevivió a la revolución, al paso del tiempo, al vandalismo de la época y asombro ya que ver reunidas mas de 5,000 mascaras con todos los motivos, religiosos, paganos de varias partes del país y del mundo no es una oportunidad que se tiene a diario y es imposible no querer detener tu paso para admirarlas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradecele a PARAMEDICO68
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Tan solo adentrarse a este Hermoso recinto, rodeado de jardines y teniendo como vista frontal el cerro de la bufa es una experiencia fascinante, admirar la colección mas amplia de máscaras en el mundo y su origen de estas peculiares piezas en un marco arquitectónico que no dejarás de disfrutar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a carrillool
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Es un lugar muy bello , dispone de diversos tipos de mascaras, el lugar es super centrico. Recomiendo que llegues caminando por que es dificil el estacionamiento..

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a Beowulfdgo
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Un museo fantástico tanto por el inmueble en que se ubica como la por la inmensa variedad de máscaras que ahí se exhiben, además de esculturas, títeres del siglo 19, en fin arte y cultura que se manifiesta y puede apreciar en Zacatecas capital. Recomendable ampliamente

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a kazapa7