Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como ya es costumbre regrese a hospedarme a este hotel y la pasé muy bien, tiene un excelente servicio y las instalaciones muy buenas, agradezco personalmente a la señorita Lucía Jaques ya que ella estuvo al pendiente de todo de principio a fin.
Pronto espero volver a la bella ciudad de Zacatecas y hospedarme nuevamente en el hotel arroyo de la plata

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Juan Z
EduardoC6616, Gerente en Hotel Arroyo de la Plata Zacatecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciable Juan:

Como siempre fue un placer para todos los que colaboramos en hotel Arroyo de la Plata el estar al pendiente de su servicio y del de las personas que lo acompañaron, todos fuimos liderados por su anfitriona principal Lucia Jaques a quien ya se le dio el reconocimiento de su buena labor al frente de su servicio.

Agradezco infinitamente su comentarios,

Esperamos verlo pronto

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicios , el desayuno estuvo muy rico y todo muy bien en las habitaciones en excelente estado el personal muy amable
Zacatecas muy lindo la feria increíble .
Compré Oggi en línea o en sus tiendas

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Monse V

Estimada Monse:

Es muy agradable para nosotros saber que disfrutara de nuestro desayuno Buffet&Waffles y de su estancia en general en Hotel Arroyo de la plata.

Agradecemos el que nos eligiera como sus anfitriones y esperamos que vuelva pronto a esta maravillosa ciudad de Zacatecas,

La esperamos en esta su casa.

Saludos cordiales

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención, personal muy amablemente y colaborador, desayuno muy rico. Me consiguieron un tour y un taxi para el aeropuerto, el personal tuvo muy buenas sugerencias para visitar.
La cama muy buena y las almohadas permiten tu descanso después de un día de paseo.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a REstupina
EduardoC6616, Gerente en Hotel Arroyo de la Plata Zacatecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Huésped:

Fue un verdadero Placer para nosotros el tenerla como huésped del Hotel Arroyo de la Plata,

Me da mucho gusto que los programas de capacitación enfocados a la atención de los Huéspedes estén resultando en satisfacciones para nuestros visitantes.

Nada nos complacería mas que verla de nuevo por esta su casa.

Gracias

Saludos cordialers

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen hotel y centrico. El servicio de comida tiene opciones para veganos y muy sabrosas. La atencion de todo el personal fue muy buena y servicial, sobre todo de Maria Rodriguez. A mis compañeros con los que vine le gustaron mucho los waffles.

Consejo sobre habitaciones: Quinto piso tiene mucha vista.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Nico A

Apreciable Nico:
A los que colaboramos en Hotel Arroyo de la Plata nos dio mucho gusto su visita a Zacatecas y que nos eligiera como su anfitrión, También nos complace que en nuestro Buffet&Waffles encontrara opciones para su estilo de vida y salud.

Esperamos verlo pronto en esta su casa en su próxima visita a esta maravillosa ciudad, ya sea por placer o por trabajo

Gracias

slds

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y el restaurante muy bueno, me ayudaron con las reservaciones y la salida emergente que tuve que hacer, las camas muy cómodas y la regadera muy a gusto, excelente el servicio del personal.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jochito29

Estimado Sr. Jorge:

A todos los que colaboramos en Hotel Arroyo de la Plata queremos darle las gracias por sus palabras y que a pesar de su salida emergente cumplimos con sus expectativas. También queremos decirle que sus palabras nos motivan para seguir haciendo de nuestro servicio uno de los mejores.

Con mucho gusto lo esperamos de nuevo en esta su casa para atenderlo nuevamente y hacer que su estancia en Zacatecas sea de lo mejor. Como dice nuestro lema "Permítanos consentirlo"

Saludos cordiales