Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena ubicacion, amabilidad de su personal, me encanto la decoracion de los coches a escala, exceente limpieza, en general todo muy bien con el servicio del hotel y la atencion de su personal ademas de acumular puntos recompensa.

Agradecele a orlandolopez2019
Fiestainnzacatecas, General Manager en Fiesta Inn Zacatecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciable huésped, es un gusto saber que su estancia fue placentera, le agradezco en nombre de mi equipo por los comentarios que nos comparte y su preferencia. Esperamos tenerle pronto de regreso nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lejos de los sitios de interés de la ciudad. Un lugar muy tranquilo y con una buena vía de acceso. Lo alimentos no son muy ricos, la relación precio - sabor deja mucho que desear. La limpieza es buena, la habitación es cómoda, aunque el diseño de la misma deja mucho que desear.

Agradecele a fdemanos
Fiestainnzacatecas, General Manager en Fiesta Inn Zacatecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable huésped, agradezco antes que nada por su preferencia y comentarios, mismos que tendremos en cuenta y daremos el seguimiento necesario. Esperamos tenerle pronto de regreso nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bien en casi toda la encuesta !!! Estuvimos muy a gusto en las 3 noches espero que muy pronto estemos por aquí !! Si.nos dan promociones por último !!! No me dieron bien venida por ser socio !! Gracias

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jorgecavazos59

Apreciable huésped, antes que nada agradezco por su preferencia y comentarios respecto a su estancia, me da gusto que esta haya sido placentera. Le comento que revisaremos los comentarios que nos comparte con la finalidad de que se corrija. Esperamos tenerle pronto de regreso.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es conveniente reservar con anticipación, ya que sale mucho más barato, un poco más del 50% de ahorro , la limpieza de la habitación fue un poco deficiente esta ocasión, el personal muy atento y respetuoso

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a hugojuarez

Apreciable huésped, es un gusto saber que su estancia fue placentera. Le comento que tomaremos en cuenta su comentario con la finalidad de poder corregir. Esperamos tenerle pronto de regreso.

Opinión escrita 4 semanas atrás

No varia el servicio en la cadena, siendo bueno este.
No deben escatimar en resurtir los accesorios (shampoo, jabón, boleador) de la habitación.
Habitaciones limpias y confortables.
Bien para gente de negocios.

Agradecele a juancarrera7503

Apreciable huésped, es un gusto que su estancia haya sido placentera. En nombre de mi equipo le agradezco por su preferencia y comentarios, mismos a los que daremos el seguimiento necesario. Esperamos tenerle pronto de regreso.