Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

El hotel tiene los servicios más básicos que uno pueda desear, por lo cual es excelente opción para llegar a dormir y desayunar (el cual es modo buffet, tiene un costo de $100 y está bastante decente). No obstante, la administración tiene muchas oportunidades de mejorar el servicio en general:

Iniciando con el proceso de check-in, dado que algunos de sus empleados de recepción no fueron tan amables como uno esperaría, especialmente en el caso de resolver problemas.

En lo que respecta a las habitaciones, pareciera que recientemente habían hecho una remodelación de las instalaciones, por lo que desde el día en que llegamos y hasta cuando nos fuimos, un fuerte olor a pintura de aceite se podía respirar en los pasillos, lo cual llegó a ser bastante molesto. Asimismo, nuestra habitación era regular, la alfombra estaba un poco rasgada, y la puerta del baño nunca pudo cerrarse por completo, por lo que teníamos que forzarla, lo que causaba que la manija se desprendiese. De igual forma, la ventana del balcón era muy difícil de abrir y/o cerrar, probablemente debido a que la pintura aplicada había creado una capa más gruesa. Finalmente, la puerta de la habitación tenía que cerrarse desde dentro, mediante un botón que ponía el seguro, por lo que recomendaría poner atención, sino, correrían el riesgo de dejar abierta su habitación. En lo que respecta al Wifi, la red está en todo el hotel, pero el internet fluctúa y no es el idóneo para transmitir vídeo o música

Parece que el hotel es muy popular para eventos sociales, ya que siempre estuvo muy activo durante el día y la noche, tal vez demasiado ruidoso para mi gusto. En cuanto a la ubicación, se encuentra en una loma que está a unos 10-15 minutos caminando cuesta abajo de la Alameda y el IMSS, y tal vez unos 20-25 min del centro de la Ciudad. Así que, es un compromiso, es más barato que muchos hoteles céntricos, pero el servicio en general podría mejorar bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta superior parecen ser más tranquilas.
  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Nuriblot
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con servicio de tres estrellas. Las habitaciones son cómodas y el servicio es adecuado. No hay buena insonorización y su ubicación es poco cercana al centro como para ir (y más regresar) caminando.

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a ericf805
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar en sí bonito, lo normal por el precio que pagas, pero si quieres llegar a descansar después de un día de paseo y que llegues al hotel y tengan un xv años, con la música a todo lo que da, simplemente no pudimos dormir hasta las 3am cuando se acabo la fiesta.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Lizzbeth2014
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy limpias. Tiene un buen servicio, la comida es buena. Lo único es que en los cuartos se escucha el ruido de los otros. Y como tip, reservan con anticipación para que dsalga más barato.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Geraldy G
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es económico y céntrico, estoy consciente que no puedes esperar 5 estrellas por lo que pagas, desgraciadamente el Hotel lo lleva al extremo.

Me tocó estar en una noche fría con mi familia y las ventanas del balcón no tienen sellos ni cierran correctamente por lo que pasamos fríos

La puerta principal se atasco dejándonos encerrados durante casi una hora y fue inútil llamar a recepción ya que nunca contestaron el teléfono, cuando al fin logramos abrir la puerta y pude hablar con la gente en recepción se limitaron a sonreír!!!

Al cuarto le hace falta mucho mantenimiento

Sres del hotel, han confundido económico con inaceptable

Les recomiendo que busquen otra opción

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Marco L