Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

Nuestra estancia fue muy agradable, el personal siempre muy atento y amable, nos sentimos seguros dentro ya que el personal e instalaciones aplican y cuentan con medidas de prevención (gel antibacterial en áreas comunes, kit de seguridad dentro de la habitación, respetan sana distancia en áreas comunes, uso de caretas y cubrebocas todo el tiempo para el personal, obligatorio uso de cubrebocas para huéspedes en áreas comunes. Además muy cerca del centro, las habitaciones cómodas bonitas y cuidadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a Violeta R
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención. Todo perfectamente sanitizado y la comida en el restaurante deliciosa. El personal muy amable y atento a todas nuestras necesidades. Un excelente y muy agradable lugar para hospedarse.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mariterepinero
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo vinimos para relajarnos y escapar de la cuarentena, disfrutamos muchísimo quedarnos aquí. El hotel està a media cuadra del centro. La decoración es como un sueño. La comida es inmejorable y la atención también. Es nuestro hotel favorito en Atlixco

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a 694maritzaz
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Excelente Hotel, a mi mamá y a mi nos gusto mucho, es una hermosa construcción del siglo XVII combinada con lo moderno y el personal se esmera en la atencion, ademas excelente restaurante y buena ubicacion. Esperamos pronto regresar. Felicidades.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a xochitla438
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Es un Hotel muy bonito y con historia, con una ubicación excelente en el centro de la ciudad, bastantes lugares que conocer alrededor, todo su personal es muy amable siempre con una sonrisa y dispuestos a brindarte lo necesario; los desayunos son riquísimos y venían incluidos con la reservación; las habitaciones son amplias, no se escucha nada de ruido, súper limpias, cómodas, con muchísimos detalles lindos, con servicio de cafetería; el área de la alberca también altamente recomendable... quedamos enamorados de ese lugar y definitivamente regresaremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Cristina V