“Bueno con algunas salvedades”
Opinión sobre el Hotel Señorial

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Señorial
En el puesto n.º20 de 97 hoteles en Puebla
5 opiniones sobre hoteles
“Bueno con algunas salvedades”
Escribió una opinión el 30 enero 2012

Es pequeño, pero la habitación estándar, que fue en la que me hospedé es sumamente austera, pero funcional y tiene todo lo que te prometen. Llegué aproximadamente una hora antes de mi check in (2 de la tarde) y me dieron mi habitación sin problemas. El silencio no es su fuerte pues se escuchan bien las conversaciones de los otros cuartos y de la sala que estaba a un lado de mi habitación. Al parecer el área remodelada es una mejor opción pues mi cuarto me pareció bastante pequeño y no tenía vista más que al interior del hotel. El internet bueno, la comida no la probé, la ubicación perfecta, el servicio y limpieza buenos

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo la habitación estándar, es más barata pero me pareció sumamente austera y pequeña
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
1 Agradecele a Myrdyn
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (51)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 octubre 2011

Es cierto que se encuentra muy bien ubicado, es económico, el personal es amable y cuenta con habitaciones remodeladas. Nosotros pedimos una habitación colonial en su nueva área remodelada, pero dicha sección cuenta con un largo balcón (obviamente abierto) que esta sobre el estacionamiento, las paredes de los cuartos son muy delgadas y la puerta de la habitación solo tiene una cortina traslucida, por lo cual escuchamos el ruido de los autos hasta muy entrada la madrugada, pudimos escuhar claramente las conversaciones de los vecinos como si estuviesen en nuestro cuarto, y la luz de la inmensa lampara que ilumina toda la noche el estacionamiento iluminó intensamente el cuarto a lo largo de toda la noche cual si fuese el sol de la mañana. Si usted es de sueño pesado y ni el ruido ni la luz en exceso le incomodan este hotel le agradará, por el contrario, si lo que desea es una buena noche de descanso tenga por seguro que no la tendrá en el Hotel Señorial. Mi esposo y yo íbamos por tres noches y solo aguantamos una, a la mañana siguente nos conseguimos otro hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
1 Agradecele a Superlunetita

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puebla

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Escribió una opinión el 17 septiembre 2011

El hotel está muy bien ubicado y las habitaciones están recién remodeladas y nuevas. Tiene todos los servicios menos aire acondicionado y el check-in es un poco tarde (hasta las 3 pm)

• Se alojó en septiembre de 2011
Agradecele a katymonterrey
Escribió una opinión el 24 julio 2011

es un hotel pequeño con buena ubicacion cerca del centro de la
ciudad de puebla, las habitaciones son funcionales y limpias
tiene estacionamiento y su restaurant es barato y se come muy rico.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
3 Agradecele a geralangi
Cuidad de Mexico
Escribió una opinión el 8 febrero 2011

Es un buen hotel, esta cerca del centro y se puede caminar por ahi en las noches para ir para el cafe, la habitación contemporanea fue de mi agrado, si valen la pena los $80 mas, una cosa que no me gusto fueron las almohadas muy duras y gruesas, le recomiendo llevar las suyas, pero en general estuvo bien :) Buen viaje!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Agradecele a Kar23
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 1.6 kilómetros
Nueva Luna Hotel Boutique Spa
N.° 21 de 97 en Puebla
4.5 de 5 burbujas 45 opiniones

¿Estuviste en Hotel Señorial? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Señorial

Establecimiento: Hotel Señorial
Dirección: Calle 4 Norte #602 | Centro Histórico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º20 de 97 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 498 - $ 1.269
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Señorial 3*
Cantidad de habitaciones: 78
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Señorial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?