Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 23
TravelocityUS$ 23
eDreamsUS$ 32
Orbitz.comUS$ 23
PricelineUS$ 32
CheapTicketsUS$ 23
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es pintoresco y las habitaciones son agradables a primera vista, sin embargo la habitación 10, donde nos hospedamos, tenía un ruido constante y durante todo el día, de una bomba o hidroneumático. Misteriosamente sólo mi familia y yo lo escuchábamos y nadie de la recepción pudo darme ni solución, ni reubicación o alguna respuesta a esta molesta situación. El personal es limitado y poco capacitado y se limita a pelear con el huésped y querer tener la razón.
No volvería aquí simplemente por el hecho de la poca amabilidad y empatía.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a Luismasg31
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

El hotel es excelente, se encuentra a 3 minutos caminando del zócalo de la ciudad (1.5 cuadras), todo queda a tu al rededor, cuenta como una cama muy cómoda, internet, AC, baño súper limpio y TV. Las personas que lo atienden son muy amables, cuentas también con valet parking para poder estacionar tu coche, y si es necesario puedes resguardar tu equipaje como lo hicimos nosotros una hr antes del check in para poder salir sin prisas. Lo recomiendo ampliamente por su precio y su ubicación.

Consejo sobre habitaciones: para guardar tu coche, ponte frente a la entrada del hotel y el valet parking lo llevará en el estacionamiento
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a HElio4C
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Buen sitio para pasar unos días en Puebla; se encuentra a unos pasos del centro y de sitios emblemáticos de la ciudad. El precio bastante accesible, cuenta con todos lo servicios, el internet funciona muy bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a agusanch
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con habitaciones pequeñas pero muy bien equipadas, todo muy correcto y en su sitio, el personal amable, televisor pantalla plana, caja de seguridad. Lastimosamente no tiene restaurante por lo que no ofrece desayunos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a ernestoacero
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Excelente ubicación y precio. Las habitaciones son amplias y cómodas con una hermosa vista de las calles típicas de Puebla. A solo dos cuadras de la catedral y una de los arcos y el jardín central. Quizá si tuviera servicio de desayunos se redondearía la experiencia así como espacios para estacionarse.

Consejo sobre habitaciones: La vista a la calle es hermosa
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios