Los precios más bajos para tu estadía
US$ 31
Ver oferta
Orbitz.com
Official Hotel
US$ 31
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/11/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Booking.comUS$ 32
Expedia.comUS$ 32
PricelineUS$ 32
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

En general todo estuvo muy bien en el hotel, justo lo que esperábamos. Nada más las almohadas son muy incómodas y su comida para una cena tardía es casi inexistente. El servicio y la limpieza son excelentes.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a mauricioalmagro
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Excelente estancia es cómodo tiene una excelente higiene, la atención por parte de el personal muy grata
La ubicación del hotel es excelente.
Los Servicios incluidos dentro de el hotel son una excelente experiencia,

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a rmog2021
Mayra G, Director General en One Puebla Serdan, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Buen día rmog2021

Permítame aprovechar éste momento para agradecer su reciente visita a One Puebla Serdán y el tiempo que tomó para contestar nuestra encuesta de servicio. Nos alegra saber que las instalaciones y el servicio otorgado por parte de nuestro personal fueran excelentes durante su estancia.

Esperamos nos permitimos tenerlo nuevamente en su casa.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Excelente hotel relación precio, comodidad, higiene. Desde que te reciben son amables si vas por trabajo y solo quieres descansar es excelente lugar, tienen un buen estacionamiento está cerca de la plaza comercial Serdán

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a ehernandez505

Buenas tardes ehernandez505

Estamos encantados de haber sido su hotel en su reciente visita a Puebla, fue un verdadero placer atenderle. Apreciamos su visita y valoramos su más sincera retroalimentación, sus comentarios han sido compartidos con el equipo del hotel como motivación de seguir ofreciendo un servicio excepcional a huéspedes como usted.

Gracias por alojarse con nosotros y esperamos que nos dé la oportunidad de seguirle atendiendo a usted y su familia como merecen.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

práctico y con todas las amenidades necesarias para un viaje CORTO de fin de semana, tiene secadora de cabello, una excelente televisión y un closet pequeño para colocar tu ropa sin que se vea. cuenta con shampoo y jabon liquido de cuerpo gratis

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a marianela2rres
Dolores Velazquez, Guest Services / Front Office en One Puebla Serdan, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Buenas tardes Marianela2rres

Le agradecemos nos haga llegar estos comentarios, para nosotros es una gran motivación lograr que huéspedes distinguidos como usted tenga una buena imagen del servicio brindado. Esperamos nos siga dando la oportunidad de tenerla aquí en su casa.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

excelente servicio, solamente hubo detalle con el agua caliente, solo salió popr unos minutos y ya despues fria, y el ruido de las habitaciones se pasa de una a otra. Como sugerencia no se si se puedan colocar planchas de ropa en las habitaciones, para poder tener una buena presentacion de vestido cuando las estancias son largas. Saludos

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a albertovelazquez1
Dolores Velazquez, Atención al huésped/Recepción en One Puebla Serdan, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Buenas tardes albertovelazquez1

Le agradecemos su respuesta a nuestra encuesta y la preferencia al hacernos parte de su visita a la ciudad de Puebla. Continuaremos trabajando para mejorar nuestros servicios y atenderle como se merece.

Esperamos nos permita tenerlo nuevamente en ésta su casa.