Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buenas instalaciones en general ncluye el desayuno Bufett buena calidad higienico, trato amable, con el personal recepcion , cuarto lipio y areas generales de igual manera, area estacionamiento contiguo al ingreso.

Consejo sobre habitaciones: Muy buena instalaciones, comodo colchon y almohadas
Agradecele a fharcosa
CityexpressPueblaang, Front Office Manager en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buen Día

Agradecemos mucho sus comentarios y estancia con nosotros nos satisface mucho el saber que su estancia con nosotros fue de su completo agrado.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención y servicio durante mi estancia en este hotel, siempre amables y resolviendo mis solicitudes y dudas.
No dudare en regresar a este hotel cuando viaje de trabajo en esta ciudad. siempre se agradece la buena atención

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 292lucero

Buen Día

Opinión escrita 3 semanas atrás

todo excelente, todo muy comodo y muy buena atencion, muy bien ubicado el hotel, las recamaras comodas ysiempre tuve mi privacidad, la verdad todo muy recomendable, no puedo poner puntos malos a mi visita

Consejo sobre habitaciones: todo excelente
Agradecele a adolfocopalcua

Buen Dia

Agradecemos muchos su estancia con nosotros y sus buenos comentarios, nos satisface mucho el saber que su estancia con nosotros cumplió con sus expectativas y fue completamente de su agrado

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel Bien ubicado, limpio y confortable, café rico, durante todo el día, bien estado se habitaciones y cerca de todo, el personal amable y con desayuno continental incluido, buena vista de las habitaciones en piso alto.

Consejo sobre habitaciones: Pedir piso alto, las ventanas de las habitaciones con número par, tienen vista a Los volcanes y Osa Mayor.
Agradecele a LUIS ALEJANDRO N

Buen Día Sr Alejandro

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel tiene instalaciones limpias, se encuentra bien ubicado si el objetivo es acudir a las plazas de compras, cuenta con lo básico para hospedarse una o dos noches como máximo ya que el espacio para closet y maletas es muy pequeño

Consejo sobre habitaciones: En la regadera solo tiene una cortina el agua moja el piso del área del lavabo y sanitario siendo incomodo usar esta área después del baño.
Agradecele a mariogermancc

Buenas Tardes

Agrademos mucho sus comentarios, nos satisface mucho el saber que su estancia con nosotros fue de su agrado, vamos a seguir trabajando para que su próxima visita sea aun mas satisfactoria.

Quedamos a sus ordenes