Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sinceramente una experiencia muy mediocre, este Quinta Real comparado con los otros deja mucho que desear, sinceramente o cámbienle el nombre o mejoren sustancialmente. Alfombras sucias, presión del agua fatal, se escucha todo el ruido exterior, el minisplit sin servir adecuadamente. En el restaurante un pésimo servicio en el desayuno, caray, es una pena que llegas ilusionado pensando que vas a vivir una experiencia Quinta Real y te llevas tremenda decepción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a eposadas95
alanverdu, Front Office Manager en Quinta Real Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear eposadas95,

I thank you for your feedback and am truly sorry to hear about the inconvenience caused with breakfast and all the stuff in your room.

Please allow me to express my sincerest apologies for the challenge you have encountered and reassure you this does not reflect our normal standards of service.

We would very much like the opportunity to discuss the points you have raised further, therefore can I kindly ask you, to contact me directly on (EMAIL ADDRESS) as I would be delighted to hear from you, at your convenience.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

El lugar es una belleza, la ubicación inmejorable, buenas habitaciones, buena comida, gente amable. PERO: es evidente que la administración es muy mala. Falta limpieza, el servicio de camaristas es muy pobre.Una experiencia que va de mas a menos

Agradecele a Luis H
alanverdu, General Manager en Quinta Real Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear eposadas95,

I thank you for your feedback and am truly sorry to hear about the inconvenience caused withcleaning services.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es un ex convento por lo tanto todo se ha adaptado para que sea hotel
Es parte de su encanto
Las habitaciones están bien montadas y cuentan con todo lo necesario
Los baños son modernos y amplios
La queja sería el AC que hacía mucho ruido algo insólito en un hotel de esta categoría
El servicio muy atento y amable
No nos toco evento pero si puedo entender que cuando hay eventos en el patio no se haya manera de dormir
El buffet de desayuno muy rico, muy completo y el precio muy razonable para todo lo que sirven!
Una gran ventaja es que tiene estacionamiento propio

Relación precio/calidad es una muy buena opción muy recomendable

Agradecele a alexeichevez
AlanVerd, Director General en Quinta Real Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Muchas gracias por compartir su experiencia por este medio. Para nosotros es de muy buen agrado compartir sus comentarios con todo el equipo Quinta Real Puebla ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio y a reconocer el esfuerzo de nuestros integrantes al brindar el mejor servicio. En Hoteles Quinta Real tenemos el compromiso de mejorar nuestro servicio para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y clientes siendo sus comentarios aquello que nos ayuda a lograrlo día a día, siendo esto lo que nos distingue.
Asimismo, tenga por seguro que estamos trabajando ya en la revisión del ruido del equipo de aire de las habitaciones con el fin de corregirlo, mejorando así la estancia de todos nuestros huéspedes.

Esperamos tenerle muy pronto nuevamente en la ciudad de Puebla siendo Quinta Real nuevamente su "Casa lejos de Casa".

¡Con gran placer!
Alan Verduzco / Director General

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para empezar es un hotel caro el servicio si deja mucho que desear no te dan la información completa ya la final de tu estancia te cobran hasta el estacionamiento y hasta la botella de agua que te dejan en la habitación mala iluminación en los pasillos.

Agradecele a parravaleria
AlanVerd, Director General en Quinta Real Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Estimado Sr. Parra:

Agradezco infinitamente sus comentarios, mismos que he leído recientemente, motivo por el cual quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas por la mala experiencia en su estancia con nosotros.

Supongo que no le dimos la información necesaria desde el inicio de los costos de nuestro estacionamiento así como de los aditamentos con cargo extra en nuestras habitaciones, situación que también verificaré inmediatamente con el personal de recepción y concierge, créame que me estoy encargando de revisar cada uno de los aspectos que nos menciona para que no vuelva a suceder y, desde luego, mejorar nuestra comunicación con nuestros huéspedes desde un inicio.

Respecto a la iluminación dentro del edificio no puedo estar más de acuerdo con usted, me gustaría resaltar que este hotel no fue concebido como tal, es un edificio histórico de 1593 y se han sacrificado instalaciones imposibles de realizar debido a la importancia histórica del inmueble y la protección de INAH sobre el mismo, ya que es considerado patrimonio cultural de la humanidad. Estamos trabajando en la mejora en cuanto a la decoración e iluminación dentro del edificio, sin embargo, no es una tarea fácil por los aspectos que he mencionado anteriormente, entendemos que tenemos mucho que trabajar y así será.

Desafortunadamente no pude atenderle en persona mientras estaba usted en nuestro hotel, sin embargo, espero nos regale una oportunidad en el futuro asegurándome de que su estancia con nosotros este al nivel de sus expectativas.

Si hay algo que pueda hacer por usted, quedo a sus apreciables órdenes.

Le reitero mis disculpas y mi agradecimiento por sus comentarios, ya que nos enriquecen y nos hacen mejorar día con día.

¡Con Gran Placer!

Alan Verduzco Avalos
Director General

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel srrvicio abtiguo y bueba comida y cuartos antiguos y limpios servicio al 100 cosro no tan barato lo vale costo veneficio y todo al 100 vayan y conoscanlo les va enamorar mucho la pena para, todos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a cocho36

Agradecemos totalmente su evaluación respecto a su última estancia con nosotros en la ciudad de Puebla.
Es de muy buen agrado compartir esta calificación con nuestros integrantes ya que motivan al continuo mejoramiento y esfuerzo que todos los días brindamos a nuestros huéspedes y clientes.

Estamos seguros de que volveremos a tenerle en esta su "Casa lejos de Casa" muy pronto, para mi será un placer saludarles nuevamente y revivir una experiencia memorable.

Saludos cordiales.
Alan Verduzco / Director General