US$ 94
US$ 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 79/noche de este hotel.

US$ 47
US$ 76
US$ 72
InterContinental
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 110
US$ 67
US$ 62
  • Estacionamiento gratis
Hostel Casona Poblana(Puebla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 26
US$ 15
  • Desayuno incluido
Suites La Concordia(Puebla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 50
US$ 49
Hotels.com
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de enero de 2017

Fue un viaje muy rapido, pero aun asi me dejo disfrutar de las comodidades del hotel.

el servicio de las personas de recepcion siempre fue muy bueno, muy amables y sonrientes.

sin duda alguna volveria a hospedarme ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en piso alto
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Fanniicb
Irma D, General Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Estimada Fanniicb,
Agradecemos el tiempo que se tomó en llenar nuestro cuestionario de satisfacción; nos da mucho gusto haber logrado el objetivo de servicio durante su estancia.

En Courtyard Puebla Las Animas nuestra filosofía es hacer de cada estancia una experiencia inolvidable y es gracias a sus comentarios como podemos lograrlo día a día.

Nos encantaría que en su próxima visita a Puebla nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones.

Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bonito y agradable, sin embargo los cuartos y la zona interior parecen viejos, parece que lo remodelaron solo por afuera. Pero el hotel es bueno para su categoría y tienen Muy buen servicio.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nestor M

Estimado Néstor,

Con mucho gusto le compartimos que ya estamos en proceso de remodelación y a mitad del año estaremos en la etapa de remodelación de nuestras habitaciones.

Nos encantaría que en su próxima visita a Puebla nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones y mostrarle las novedades en remodelación.

Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidí hospedarme en este hotel y puedo decir que la atención del personal en general muy bien. La comida de muy buena calidad y sabor sin llegar a ser extraodinaria. La habitación del hotel tiene descuidos que no se esperan de un hotel como este, ejemplo la regadera en malas condiciones, la puerta del baño con un ruido muy fuerte en la visagra. A pesar de esto el hotel es recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fernando P

Estimado Fernando,

Con mucho gusto le compartimos que ya estamos en proceso de remodelación y a mitad del año estaremos con la remodelación de habitaciones con la finalidad de ofrecer un servicio mas fresco y novedoso a nuestros clientes.

Opinión escrita 17 de enero de 2017

Este lujoso hotel, de la cadena Marriot, me ha dejado impresionado. La amabilidad con la que me recibieron desde que llegamos hasta que nos fuimos. Un especial agradecimiento a Alejandro Morales, quien realizó un excelente trabajo en recepción y siempre buscó que estuviéramos cómodos y nos brindó la información adecuada durante nuestra estancia. Los meseros en el restaurante muy amables y cordiales en el servicio.

La cena de fin de año fue maravillosa, aunque originalmente se nos comunicó que las bebidas estarían a la venta directamente a la carta y no fue así, nunca las vimos, ni nos las ofrecieron. La decoración al estilo carnaval de Venecia fue espectacular; el grupo musical que amenizó la velada fue espectacular, especialmente el saxofonista.

Una estancia por demás cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien ubicado
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a israelmendozat

Estimado Israel,

Opinión escrita 11 de enero de 2017

Muy grata experiencia en mi estancia en este hotel, el servicio del personal es excelente, instalaciones limpias y en muy buen estado.
Además muy buena ubicación cerca de Angelópolis y relativamente cerca del centro de la ciudad.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Adriana A