“Garantía Marriott”
Opinión sobre el Courtyard Puebla Las Animas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º38 de 100 hoteles en Puebla
Opinión escrita 9 febrero 2017

Todo muy bien, lo único que no me agradó fue que el hotel es viejo. Los ascensores se encuentran en remodelación; la ducha, la alfombra y las paredes se ven viejas.
La atención de todo el personal es excelente; lástima que la habitación no incluye desyauno...

Consejo sobre las habitaciones: Una excelente ubicación, a unos minutos de Angelópolis y de otros lugares.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Juan Carlos O
Irma D, General Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Estimado Juan Carlos,
Agradecemos el tiempo que se tomó en llenar nuestro cuestionario de satisfacción; nos da mucho gusto haber logrado el objetivo de servicio durante su estancia.

Gracias a sus comentarios hemos empezado un proceso de remodelación mismo que vivio durante su estancia con el elevador y lamentamos los inconvenientes causados, durante el año seguiremos con las habitaciones.

En Courtyard Puebla Las Animas nuestra filosofía es hacer de cada estancia una experiencia inolvidable y es gracias a sus comentarios como podemos lograrlo día a día.

Nos encantaría que en su próxima visita a Puebla nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones y mostrarle las novedades de remodelación del hotel.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 enero 2017

Fue un viaje muy rapido, pero aun asi me dejo disfrutar de las comodidades del hotel.

el servicio de las personas de recepcion siempre fue muy bueno, muy amables y sonrientes.

sin duda alguna volveria a hospedarme ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en piso alto
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Fanniicb

Estimada Fanniicb,

Nos encantaría que en su próxima visita a Puebla nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones.

Opinión escrita 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bonito y agradable, sin embargo los cuartos y la zona interior parecen viejos, parece que lo remodelaron solo por afuera. Pero el hotel es bueno para su categoría y tienen Muy buen servicio.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nestor M

Estimado Néstor,

Con mucho gusto le compartimos que ya estamos en proceso de remodelación y a mitad del año estaremos en la etapa de remodelación de nuestras habitaciones.

Nos encantaría que en su próxima visita a Puebla nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones y mostrarle las novedades en remodelación.

Opinión escrita 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Decidí hospedarme en este hotel y puedo decir que la atención del personal en general muy bien. La comida de muy buena calidad y sabor sin llegar a ser extraodinaria. La habitación del hotel tiene descuidos que no se esperan de un hotel como este, ejemplo la regadera en malas condiciones, la puerta del baño con un ruido muy fuerte en la visagra. A pesar de esto el hotel es recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fernando P

Estimado Fernando,

Con mucho gusto le compartimos que ya estamos en proceso de remodelación y a mitad del año estaremos con la remodelación de habitaciones con la finalidad de ofrecer un servicio mas fresco y novedoso a nuestros clientes.

Opinión escrita 17 enero 2017

Este lujoso hotel, de la cadena Marriot, me ha dejado impresionado. La amabilidad con la que me recibieron desde que llegamos hasta que nos fuimos. Un especial agradecimiento a Alejandro Morales, quien realizó un excelente trabajo en recepción y siempre buscó que estuviéramos cómodos y nos brindó la información adecuada durante nuestra estancia. Los meseros en el restaurante muy amables y cordiales en el servicio.

La cena de fin de año fue maravillosa, aunque originalmente se nos comunicó que las bebidas estarían a la venta directamente a la carta y no fue así, nunca las vimos, ni nos las ofrecieron. La decoración al estilo carnaval de Venecia fue espectacular; el grupo musical que amenizó la velada fue espectacular, especialmente el saxofonista.

Una estancia por demás cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien ubicado
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a israelmendozat

Estimado Israel,

irma.diaz@courtyardpuebla.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 1.6 kilómetros
MM Grand Hotel
MM Grand Hotel
N.° 35 de 100 en Puebla

¿Estuviste en Courtyard Puebla Las Animas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Courtyard Puebla Las Animas

Dirección: Av 31 Poniente 3333 | Esq Blvd. Atlixco, Puebla 72400, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º38 de 100 hoteles en Puebla
Rango de precios: $ 1.119 - $ 1.959 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Puebla Las Animas 4*
Cantidad de habitaciones: 154
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Puebla Las Animas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?