• Restaurante
  • Servicio de habitación
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo y las instalaciones en bien estado. El servicio es excelente, todos muy atentos y lo mejor es el desayuno buffet en el restaurante la comida es muy rica y variada. El único pequeño detalle que hubo en nuestra visita es que el elevador era demasiado lento y teníamos prisa por salir, esto debido a que solo funcionaba un elevador y tomaba mucho tiempo esperarlo además de esto no funcionaba bien por lo que causó un poco de molestia a mis papás al momento de usarlo. Todo lo demás excelente

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Heriberto C
Irma D, General Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Estimado Heriberto,
Agradecemos el tiempo que se tomó en llenar nuestro cuestionario de satisfacción; nos da mucho gusto haber logrado el objetivo de servicio durante su estancia.

Le comento que estamos en un proceso de remodelación por etapas y durante su estancia encontró en remodelación el elevador por lo cual ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados.

En Courtyard Puebla Las Animas nuestra filosofía es hacer de cada estancia una experiencia inolvidable y es gracias a sus comentarios como podemos lograrlo día a día.

Nos encantaría que en su próxima visita a Puebla nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones y poder mostrarle la remodelación de nuestros hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 febrero 2017

Todo muy bien, lo único que no me agradó fue que el hotel es viejo. Los ascensores se encuentran en remodelación; la ducha, la alfombra y las paredes se ven viejas.
La atención de todo el personal es excelente; lástima que la habitación no incluye desyauno...

Consejo sobre las habitaciones: Una excelente ubicación, a unos minutos de Angelópolis y de otros lugares.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Juan Carlos O

Estimado Juan Carlos,

Gracias a sus comentarios hemos empezado un proceso de remodelación mismo que vivio durante su estancia con el elevador y lamentamos los inconvenientes causados, durante el año seguiremos con las habitaciones.

Nos encantaría que en su próxima visita a Puebla nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones y mostrarle las novedades de remodelación del hotel.

Opinión escrita 21 enero 2017

Fue un viaje muy rapido, pero aun asi me dejo disfrutar de las comodidades del hotel.

el servicio de las personas de recepcion siempre fue muy bueno, muy amables y sonrientes.

sin duda alguna volveria a hospedarme ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en piso alto
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Fanniicb

Estimada Fanniicb,

Nos encantaría que en su próxima visita a Puebla nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones.

Opinión escrita 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bonito y agradable, sin embargo los cuartos y la zona interior parecen viejos, parece que lo remodelaron solo por afuera. Pero el hotel es bueno para su categoría y tienen Muy buen servicio.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nestor M

Estimado Néstor,

Con mucho gusto le compartimos que ya estamos en proceso de remodelación y a mitad del año estaremos en la etapa de remodelación de nuestras habitaciones.

Nos encantaría que en su próxima visita a Puebla nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones y mostrarle las novedades en remodelación.

Opinión escrita 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Decidí hospedarme en este hotel y puedo decir que la atención del personal en general muy bien. La comida de muy buena calidad y sabor sin llegar a ser extraodinaria. La habitación del hotel tiene descuidos que no se esperan de un hotel como este, ejemplo la regadera en malas condiciones, la puerta del baño con un ruido muy fuerte en la visagra. A pesar de esto el hotel es recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fernando P

Estimado Fernando,

Con mucho gusto le compartimos que ya estamos en proceso de remodelación y a mitad del año estaremos con la remodelación de habitaciones con la finalidad de ofrecer un servicio mas fresco y novedoso a nuestros clientes.