“excelente servicio, hotel malón”
Opinión sobre el Courtyard Puebla Las Animas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º39 de 100 hoteles en Puebla
Opinión escrita 8 marzo 2017

Elegimos este hotel creyendo que sería como otros Courtyard de México, pero vaya que nos equivocamos.
EL hotel es pequeño y todo está apretado: la bahía para los coches, el lobby, la recepción, los elevadores (sin mencionar que están en reparación) y las habitaciones no son tan espaciosas. Se nota que el hotel está viejo y descuidado.
Inicialmente nos habían dado una habitación con vista la boulevard: lo único que ves es el puente vehicular y escuchas los coches y motocicletas pasar TODO EL DÍA. Después de solicitar que nos cambiaran de habitación, nos dieron una con "vista a la alberca", mucho más silenciosa hay que decirlo, pero no se veía la alberca, sino las azoteas de los edificios vecinos.
La atención del personal es inmejorablemente amble, sin embargo no pueden hacer mucho si las instalaciones no están adecuadas.
Pedí una cobija extra y lo único que pudieron darme fue una cobija vieja y áspera que hasta se le veían los remiendos, según la explicación que me dieron, no tienen cobijas extra.
En cuanto a los ammenities, no ponen nuevos diario, además de que si quieres body lotion, tienes que pedirla en recepción para que te den 1 PIEZA, aunque sean varias personas "porque no encuentran más"

Me decepcionó mucho este Courtyard.

Consejo sobre las habitaciones: en general, son menos ruidosas las habitaciones con vista a la alberca
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a diana_natalia_c
Irma D, General Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Estimada Diana,
Agradecemos el tiempo que se tomó en llenar nuestro cuestionario de satisfacción; hemos tomado acciones inmediatas sobre sus comentarios y estamos reforzando la capacitación en servicio con nuestros asociados para dar una respuesta ágil a las necesidades de nuestros clientes.

Igualmente con gusto le compartimos que estamos en un proceso de remodelación que va en etapas, durante su estancia encontró la remodelación del elevador y a mediados del año estaremos en el proceso de remodelación de las habitaciones.

En Courtyard Puebla Las Animas nuestra filosofía es hacer de cada estancia una experiencia inolvidable y es gracias a sus comentarios como podemos lograrlo día a día.

Nos encantaría que en su próxima visita a Puebla nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones y mostrarle los avances de nuestra renovación.

Con gran placer

Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo y las instalaciones en bien estado. El servicio es excelente, todos muy atentos y lo mejor es el desayuno buffet en el restaurante la comida es muy rica y variada. El único pequeño detalle que hubo en nuestra visita es que el elevador era demasiado lento y teníamos prisa por salir, esto debido a que solo funcionaba un elevador y tomaba mucho tiempo esperarlo además de esto no funcionaba bien por lo que causó un poco de molestia a mis papás al momento de usarlo. Todo lo demás excelente

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Heriberto C

Estimado Heriberto,
Agradecemos el tiempo que se tomó en llenar nuestro cuestionario de satisfacción; nos da mucho gusto haber logrado el objetivo de servicio durante su estancia.

Le comento que estamos en un proceso de remodelación por etapas y durante su estancia encontró en remodelación el elevador por lo cual ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados.

Nos encantaría que en su próxima visita a Puebla nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones y poder mostrarle la remodelación de nuestros hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 febrero 2017

Todo muy bien, lo único que no me agradó fue que el hotel es viejo. Los ascensores se encuentran en remodelación; la ducha, la alfombra y las paredes se ven viejas.
La atención de todo el personal es excelente; lástima que la habitación no incluye desyauno...

Consejo sobre las habitaciones: Una excelente ubicación, a unos minutos de Angelópolis y de otros lugares.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Juan Carlos O

Estimado Juan Carlos,

Gracias a sus comentarios hemos empezado un proceso de remodelación mismo que vivio durante su estancia con el elevador y lamentamos los inconvenientes causados, durante el año seguiremos con las habitaciones.

Nos encantaría que en su próxima visita a Puebla nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones y mostrarle las novedades de remodelación del hotel.

Opinión escrita 21 enero 2017

Fue un viaje muy rapido, pero aun asi me dejo disfrutar de las comodidades del hotel.

el servicio de las personas de recepcion siempre fue muy bueno, muy amables y sonrientes.

sin duda alguna volveria a hospedarme ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en piso alto
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Fanniicb

Estimada Fanniicb,

Nos encantaría que en su próxima visita a Puebla nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones.

Opinión escrita 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bonito y agradable, sin embargo los cuartos y la zona interior parecen viejos, parece que lo remodelaron solo por afuera. Pero el hotel es bueno para su categoría y tienen Muy buen servicio.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nestor M

Estimado Néstor,

Con mucho gusto le compartimos que ya estamos en proceso de remodelación y a mitad del año estaremos en la etapa de remodelación de nuestras habitaciones.

Nos encantaría que en su próxima visita a Puebla nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones y mostrarle las novedades en remodelación.

irma.diaz@courtyardpuebla.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 1.6 kilómetros
MM Grand Hotel
MM Grand Hotel
N.° 35 de 100 en Puebla

¿Estuviste en Courtyard Puebla Las Animas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Courtyard Puebla Las Animas

Dirección: Av 31 Poniente 3333 | Esq Blvd. Atlixco, Puebla 72400, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º39 de 100 hoteles en Puebla
Rango de precios: $ 1.158 - $ 2.123 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Puebla Las Animas 4*
Cantidad de habitaciones: 154
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Puebla Las Animas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?