“"Para llorar"”
Opinión sobre el Courtyard Puebla Las Animas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º38 de 101 hoteles en Puebla
Opinión escrita 24 abril 2017

Qué manera de darle en la torre a la marca y concepto Marriot. Qué decepción de hotel, porque aunque sea "Courtyard", estamos hablando de Marriot.
Los cuartos están sencillos, bien, pero en el nuestro la alfombra sucia y con quemadas de cigarro, mejor quitarla.
El mini refrigerador no servía.
Había de esas moscas chiquitas en el baño, y las matábamos y seguían llegando más ...
El cuadro del baño todo lleno de humedad y arrugado.
Jamás nos ponían tres toallas, a pesar de que éramos tres personas y todos los días teníamos qué recordarle eso a la persona correspondiente.
La tina y el WC con las típicas marcas negras de que no son bien lavados, y unos cabellos en la tina el día de nuestra llegada.
Un día no nos hicieron el cuarto, sólo fueron a ponernos toallas limpias y ya no había papel de baño, pero ese "detalle" no lo notaron, pese a que pusieron toallas muy cerca de donde estaba el lugar del papel.
La comida mala, fría; mi esposo y yo nos enfermamos del estómago con su salsa roja (la de los chilaquiles y huevos rancheros).
La fuente que tienen en la entrada olía a pescado y nos comentaron que era lama, de lo sucia que la tenían y que hacía mucho que no la limpiaban; creemos que después la lavaron, porque ya no olía mal.
Una vez vimos a un empleado del hotel lavar una camioneta a manguerazos, desperdiciando una gran cantidad de agua.
En plena Semana Santa, uno de sus dos elevadores en reparación. El que funcionaba tardaba muchísimo tiempo en llegar.
En una ocasión un empleado nos bajó por el elevador de servicio, una pena, cayéndose de viejo y sucio, además de peligroso, pues no había botones para algunos pisos y el empleado metía el dedo para apretar el piso de destino.
Las puertas de los cuartos están diseñadas para cerrarse mediante azotones y si sumamos a eso la gente desconsiderada, pues peor, un caos en la noche.
El único día que fuimos a la alberca, no había toallas y nunca hubo ...
El personal muy amable, pero ni eso lo salva.
Desde luego, invitados a no volver jamás.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir el hotel.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Alicia R
Irma D, Gerente en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2017

Estimada Alicia,
Agradecemos mucho el tiempo que se tomó en llenar nuestro cuestionario de satisfacción; hemos tomado acciones inmediatas reforzando la capacitación de nuestros asociados enfocada a servicio y atención a nuestros huéspedes.

En Courtyard Puebla Las Animas nuestra filosofía es hacer de cada estancia una experiencia inolvidable y es gracias a sus comentarios como podemos lograrlo día a día. Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes sufridos durante su estancia.

Nos encantaría que en su próxima visita a Puebla nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones.

Courtyard Puebla las Animas
Tel. (222) 4772107

Escribí tu opiniónOpiniones (211)

Opinión escrita 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente es decepcionante... aire acondicionado de piso... ruidoso... check in caótico... creo que no merece llevar el nombre que tiene... me he hospedado en otros de la cadena y están en buen estado y con mejor atencion.. un caos de hotel

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a renatajalisco

Estimada Renata,

Tel. (222) 477 2107

Opinión escrita 17 abril 2017

habia tenido el gusto de hospedarme hace 3 meses y aunque las intalaciones eran viejas el servicio y la comodidad habian sido adecuadas. sin embargo el dia viernes 14 llegue a las 3 para pedir mi habitacion previamente reservada y tuve que esperar 1 hora para que me la dieran , me terminaron dando la habitacion 606 a lado del elevador literal , por cierto uno de los elevadores no sirve y tarda mil horas en dar abasto a todos los huespedes , el ruido del elevador no nos dejo dormir , las habitaciones sucias , muy deterioradas , el aire ac hace mas ruido que un camion , mi hospedaje terminaba el dia domingo 16 y tuve que salir el sabado 15 debido a que ya no aguante el ruido del elevador , la comida muy mala , tristemente jamas regresaria a este hotel , lastima que una cadena tan buena tengo este hotel asi.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Hugo L
Irma D, Gerente en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017

Estimado Hugo,
Agradecemos mucho el tiempo que se tomó en llenar nuestro cuestionario de satisfacción; hemos tomado acciones inmediata respecto a sus comentarios y estamos reforzando la limpieza de nuestras Suite así como un check list de todos los equipos para hacer la estancia de nuestros huéspedes mas confortable.

Con la finalidad de ofrecer un producto mas renovado para nuestros clientes nos encontramos en proceso de remodelación y lamentamos los inconvenientes que causamos durante su estancia

Nos encantaría que en su próxima visita a Puebla nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones y mostrarle las novedades de servicios.

Tel. 222 4772107

Opinión escrita 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que desde que llegamos nos encontramos con situaciones desagradables: la recepción a reventar!!! Las habitaciones no estaban listas y los grupos seguían llegando!!! Yo creo que no tienen capacidad para recibir grupos; 7 pisos y un ascensor. No lo recomiendo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Guadalupe C
Irma D, General Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2017

Estimada Guadalupe
Agradecemos mucho el tiempo que se tomó en llenar nuestro cuestionario de satisfacción; en Courtyard Puebla Las Animas nuestra filosofía es hacer de cada estancia una experiencia inolvidable y es gracias a sus comentarios como podemos lograrlo día a día.

Le comento que estamos en proceso de remodelación mismo que encontró durante su estancia con el servicio del elevador. Estamos trabajando para ustedes, para renovarnos.

Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Los colchones en este hotel son tan blandos que no puedo descansar bien, para alguien alto se requiere un colchón firme y el hotel no tiene otras opciones. Por lo demás, las instalaciones son cómodas y funcionales

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a emprendedor_uhs
Irma D, General Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Estimado,

Con gusto le compartimos que hemos iniciado un proceso de remodelación del hotel con a finalidad de ofrecer un servicio mas fresco y renovado para nuestros clientes.

irma.diaz@courtyardpuebla.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0,4 kilómetros
Holiday Inn Puebla Finsa
Holiday Inn Puebla Finsa
N.° 31 de 101 en Puebla

¿Estuviste en Courtyard Puebla Las Animas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Courtyard Puebla Las Animas

Dirección: Av 31 Poniente 3333 | Esq Blvd. Atlixco, Puebla 72400, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º38 de 101 hoteles en Puebla
Rango de precios: $ 1.127 - $ 2.427 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Puebla Las Animas 4*
Cantidad de habitaciones: 154
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Puebla Las Animas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?