US$ 79
US$ 67
Marriott Hotels
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 80/noche de este hotel.

US$ 48
  • Desayuno incluido
US$ 55
US$ 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 56/noche de este hotel.

Hotel Gilfer(Puebla)
US$ 39
US$ 34
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 39/noche de este hotel.

Suites La Concordia(Puebla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
US$ 44
  • Servicio de habitación
US$ 120
US$ 104
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 153/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente es decepcionante... aire acondicionado de piso... ruidoso... check in caótico... creo que no merece llevar el nombre que tiene... me he hospedado en otros de la cadena y están en buen estado y con mejor atencion.. un caos de hotel

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a renatajalisco
Irma D, Gerente en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Estimada Renata,
Agradecemos mucho el tiempo que se tomó en llenar nuestro cuestionario de satisfacción; hemos tomado acciones inmediatas reforzando la capacitación de nuestros asociados enfocada a servicio y atención a nuestros huéspedes.

En Courtyard Puebla Las Animas nuestra filosofía es hacer de cada estancia una experiencia inolvidable y es gracias a sus comentarios como podemos lograrlo día a día.

Nos encantaría que en su próxima visita a Puebla nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones.

Tel. (222) 477 2107

Opinión escrita 17 de abril de 2017

habia tenido el gusto de hospedarme hace 3 meses y aunque las intalaciones eran viejas el servicio y la comodidad habian sido adecuadas. sin embargo el dia viernes 14 llegue a las 3 para pedir mi habitacion previamente reservada y tuve que esperar 1 hora para que me la dieran , me terminaron dando la habitacion 606 a lado del elevador literal , por cierto uno de los elevadores no sirve y tarda mil horas en dar abasto a todos los huespedes , el ruido del elevador no nos dejo dormir , las habitaciones sucias , muy deterioradas , el aire ac hace mas ruido que un camion , mi hospedaje terminaba el dia domingo 16 y tuve que salir el sabado 15 debido a que ya no aguante el ruido del elevador , la comida muy mala , tristemente jamas regresaria a este hotel , lastima que una cadena tan buena tengo este hotel asi.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Hugo L
Irma D, Gerente en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Estimado Hugo,
Agradecemos mucho el tiempo que se tomó en llenar nuestro cuestionario de satisfacción; hemos tomado acciones inmediata respecto a sus comentarios y estamos reforzando la limpieza de nuestras Suite así como un check list de todos los equipos para hacer la estancia de nuestros huéspedes mas confortable.

Con la finalidad de ofrecer un producto mas renovado para nuestros clientes nos encontramos en proceso de remodelación y lamentamos los inconvenientes que causamos durante su estancia

Nos encantaría que en su próxima visita a Puebla nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones y mostrarle las novedades de servicios.

Tel. 222 4772107

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que desde que llegamos nos encontramos con situaciones desagradables: la recepción a reventar!!! Las habitaciones no estaban listas y los grupos seguían llegando!!! Yo creo que no tienen capacidad para recibir grupos; 7 pisos y un ascensor. No lo recomiendo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Guadalupe C
Irma D, General Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017

Estimada Guadalupe
Agradecemos mucho el tiempo que se tomó en llenar nuestro cuestionario de satisfacción; en Courtyard Puebla Las Animas nuestra filosofía es hacer de cada estancia una experiencia inolvidable y es gracias a sus comentarios como podemos lograrlo día a día.

Le comento que estamos en proceso de remodelación mismo que encontró durante su estancia con el servicio del elevador. Estamos trabajando para ustedes, para renovarnos.

Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los colchones en este hotel son tan blandos que no puedo descansar bien, para alguien alto se requiere un colchón firme y el hotel no tiene otras opciones. Por lo demás, las instalaciones son cómodas y funcionales

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a emprendedor_uhs
Irma D, General Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Estimado,

Con gusto le compartimos que hemos iniciado un proceso de remodelación del hotel con a finalidad de ofrecer un servicio mas fresco y renovado para nuestros clientes.

Opinión escrita 11 de marzo de 2017

Solo por afuera se ve bien, las habitaciones necesitan una buena renovación, se escucha mucho el ruido de las avenidas y no se descansa bien, a nosotros nos toco estar con el hotel al 100% y solo servía un elevador, a quien se le ocurre con esas ocupaciones, hacer esos mantenimientos, la espera para el elevador era de 20 minutos mínimo, al querer bajar por las escaleras, tuvimos que hacer todo un trajinar por las entrañas del hotel, la comida del restaurante es totalmente comercial, nada bueno.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lizeth G
Irma D, General Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Estimada Lizeth,

Nos da mucho gusto compartirle que gracias a los comentarios de nuestros clientes hemos empezado un proceso de remodelación del hotel que justamente le toco durante su estancia con el servicio del elevador por lo cual nos disculpamos por los inconvenientes causados.

Nos encantaría que en su próxima visita a Puebla nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones y mostrarle las novedades y remodelaciones que hemos hecho del hotel