“Pésima experiencia en Puebla”
Opinión sobre el Courtyard Puebla Las Animas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Courtyard Puebla Las Animas
En el puesto n.º39 de 100 hoteles en Puebla
Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimas condiciones del hotel, es viejo y huele mal el baño es espantoso, la iluminación deficiente Si te toca una de las habitaciones que dan al boulevard no podrás dormir debido al ruido de los autos. Pésima experiencia en Puebla.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Al A
Irma D, General Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Estimado.
gracias por sus comentarios, lamentamos mucho no haber cubierto la funcion de descanso y le comentamos que gracias a sus comentarios es como podemos mejorarnos y a finales de este año empezaremos un proceso de remodelacion que nos permitira ofrecerle un producto acorde a las necesidades de descanso y de acuerdo a la calidad Marriott.

Esperamos en un futuro no muy lejano nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones.

Saludos cordiales.

Courtyard by Marriott Puebla Las Animas

Escribí tu opinión

Opinión escrita 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Visita Relámpago pero la habitación muy amplia y limpia.
El hotel y el personal muy servicial.
Desayuno delicioso pero el café del servicio a la habitación estaba muy malo, aunque el pastel era simplemente Delicioso!!
La cama muy rica y muy buen internet

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Zirate
Irma D, Gerente en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Estimado Zirate,
Gracias por sus comentarios derivados de su estancia con nosotros, tomaremos acciones inmediatas en mejorar nuestros servicio a habitaciones.

Gracias a sus comentarios es como podemos mejorar cada dia.

Esperamos que su próxima visita a Puebla nos considere nuevamente sus anfitriones.

Saludos cordiales.

Courtyard by Marriott Puebla Las Animas

Opinión escrita 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar ahí ayer Y, excelente servicio del Sr. Antonio, muy profesional. Mis compañeros de trabajo y yo quedamos muy satisfechos con la atención.
Malo que el Buffet carece de todo. Ojalá pudieran mejorar ese punto.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a anahimr
Irma D, Gerente en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017

Estimada Anahimr
Agradecemos sus comentarios al respecto de nuestros servicios, le comento que estamos tomando acciones inmediatas sobre nuestros alimentos presentando alimentos regionales y una mayor variedad con la calidad de Marriott.

Es gracias a sus comentarios que podemos lograr mejorar cada dia.

Esperamos en su proxima visita lograr el objetivo de servicio y satisfaccion.

Cordialmente,

Couryyard by Marriott Puebla Las Animas

Opinión escrita 28 mayo 2017

Fui a este hotel hace 3 semanas y estuvo regular. Lo bueno es que me acomodaron en un buen cuarto. Lo malo es que están arreglando el elevador (desde hace meses) y hace todo tipo de ruidos. En la tarde no hay problema, pero para dormir se hace más difícil. No se supone que eso es lo más que buscamos en un hotel, un buen descanso? Si vienes, pide que sea lejos del elevador! El trato de los empleados es bueno. La piscina es verde. No sé a quien se le ocurrió esa idea, pero da un concepto de que no la limpian siempre. De hecho, fuimos 4 al hotel y 2 no se quisieron meter porque dijeron que se veía sucia. Imagino que lo hicieron para que se vea a tono con el área verde del jardín, pero a mi entender no es una buena idea. El azul se ve limpio y con el verde es fácil cubrir cuando está sucio. Si rentas un cuarto el desayuno es por personas. Ejemplo, si vas a un Holiday Inn o Crowne, pueden desayunar dos personas del cuarto por el mismo precio. Aquí tienes que pagar más. El servicio del restaurante a veces es lento.Yo tuve que buscar el café en varias ocasiones. Gimnasio promedio. En fin, ni es el mejor ni es el peor, sino promedio.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Lemuel_Rivera
Irma D, Gerente en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017

Estimado Lemuel,
Agradecemos mucho el tiempo que se tomó en llenar nuestro cuestionario de satisfacción; hemos tomado acciones inmediata respecto a sus comentarios.

Con la finalidad de ofrecer un producto mas renovado para nuestros clientes nos encontramos en proceso de remodelación de nuestros elevadores y lamentamos los inconvenientes que causamos durante su estancia

Courtyard Puebla Las Animas nuestra filosofía es hacer de cada estancia una experiencia inolvidable y es gracias a sus comentarios como podemos lograrlo día a día.

Nos encantaría que en su próxima visita a Puebla nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones y mostrarle las novedades de servicios.

Con gran placer.

Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Chocaron nuestro coche dentro de estacionamiento. Fue el personal del Vallet Parking. Además chocaron otra camioneta. Son unos imbeciles irresponsables y estúpidos. No vayan a ese hotel por favor!! De por sí el servicio no es de lo mejor. Lo peor es que no dan soporte ni apoyo. Esto lo deben pagar completo y mientras dar un coche de repuesto. Cuidado en verdad con estos buenos para nada. Esperen notas en periódicos, redes y el despido de varios empleados incluyendo el del gerente!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a bernardoperal
Irma D, Gerente en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Estimado Bernardo,
Muchas gracias por comentarios, lamentamos lo ocurrido y le comentamos que estamos cubriendo todos los gastos directo a la persona afectada, al siguiente dia del incidente se le proporciono un automóvil para su uso durante su estadía en Puebla.

En Courtyard Puebla nuestros principales valores son la honestidad y la responsabilidad que rigen nuestra labor y nuestros servicio a los huespedes.

Es nuestro compromiso seguir mejorando.

Cordialmente,

Courtyard Puebla Las Animas
irma.diaz@courtyardpuebla.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 1.6 kilómetros
MM Grand Hotel
MM Grand Hotel
N.° 35 de 100 en Puebla

¿Estuviste en Courtyard Puebla Las Animas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Courtyard Puebla Las Animas

Dirección: Av 31 Poniente 3333 | Esq Blvd. Atlixco, Puebla 72400, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º39 de 100 hoteles en Puebla
Rango de precios: $ 1.158 - $ 2.123 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Puebla Las Animas 4*
Cantidad de habitaciones: 154
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Puebla Las Animas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?