TripAdvisor
Puebla
Publicar
Buzón
Buscar

“Extraordinario en cada detalle”
Opinión sobre el El Mural de los Poblanos

El Mural de los Poblanos
Clasificado como N.º 9 de 1.046 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: US$ 8 - US$ 21
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante de comida poblana y mexicana tradicional. Nuestra labor empieza seleccionando ingredientes de calidad superior. Más de la mitad de nuestros insumos provienen de pequeños productores del Estado de Puebla. Nuestras recetas son tradicionales, muchas nos fueron cedidas por familias asentadas en esta ciudad desde hace varias generaciones. Es un orgullo poder compartir con usted lo mejor de la cocina poblana.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscando lugares que aún tuvieran chiles en nogada encontramos este lugar que sin duda alguna es extraordinario. La atención es maravillosa desde la recepción. Los alimentos son exquisitos sin importar lo que pidas, les recomiendo la degustación de mole, para quienes disfrutan de tal platillo. Sus instalaciones son limpias y con gran cuidado en los detalles.

Parada obligada en Puebla.

Agradecele a yselt
Lorena G, Directora de Marketing en El Mural de los Poblanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Yselt

Muchas gracias por visitarnos durante la Temporada Grande de Puebla de Chiles en Nogada!

Nos llena de satisfacción leer los detalles de tus comentarios y nos dará mucho gusto poder recibirte nuevamente pronto.

Un cordial saludo :)

Escribir una opiniónOpiniones (2.110)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente restaurante en el centro de Puebla. Muy buena atención. Por supuesto lo mejor es el mole y ni que decir de las chanclas.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a kartikmexico

Hola,

Muchas gracias por visitar El Mural de los Poblanos

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado nuestros platillos tradicionales como es el mole poblano y las chanclas poblanas, nos llena de satisfacción leer tu mensaje con tu experiencia tan positiva.

Te esperamos pronto nuevamente!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Comida deliciosa, muy buen servicio, buenos precios y lugar muy bonito aunque no tiene mucho espacio, si vas con un grupo grande mas vale hacer reservación.

Agradecele a 925victorp
Lorena G, Directora de Marketing en El Mural de los Poblanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por tus comentarios Victor!

Apreciamos mucho tu visita y nos dará mucho gusto poder recibirlos pronto nuevamente.

Muchos saludos :)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Cuando llegamos a Puebla, leí varias recomendaciones acerca del lugar y decidimos conocerlo. Me aventuré por la sopa de chicharrón y qué cosa tan más sabrosa!! También probamos el mole y los bisteces de rib eye Ufff!! El ambiente es agradable, todo el personal muy atento, yo recomiendo que (salvo que tengas reservación) vayas a más tardar 2 pm que después de esa hr, está saturado y hay una larga fila de espera.

Agradecele a Dtjolie

Estimada Dtjolie,

Apreciamos mucho tu visita y es para nosotros muy valioso tus comentarios y tu recomendación.

Esperamos recibirte nuevamente pronto.

Recibe un cordial saludo :)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los mejores chiles en nogada de México. Atención inmejorable, costos a la altura del servicio y alimentos. Siempre es un gusto visitarles.

Agradecele a PatyMontoto

Estimada Paty,

Muchas gracias por visitarnos y por compartirnos tan lindos comentarios!

Esperamos que pronto regreses a Puebla y tener la oportunidad de recibirte nuevamente.

Muchos saludos :)