Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de mayo de 2013

Este pequeño hotel en el corazón de Puebla, es una interesante opción, donde la amabilidad del personal te hacen sentir como en casa. Su dueña, esta plenamente involucrada en hacer de tu estancia una experiencia realmente hogareña. La cocina de su experimentada mano, hacen de comer o cenar aquí, un deleite al paladar.
Por otro lado, siento que el termino "butique" le viene grande, pues si bien las zonas comunes son bonitas y cuidadas, las habitaciones son "correctas" pero no tienen el nivel del resto del hotel, lo que resulta en una decoración mas bien insulsa "sin personalidad". La iluminación, decoración y facilidades de la habitación, están aun lejos de la categoría de un Hotel Butique.
Aun así, es un lugar muy agradable para tu estancia en Puebla!

• Estadía: mayo de 2013, viajó solo
2  Agradecele a G4LAND
Opinión escrita 1 de abril de 2013

Un hotel muy lindo que cuida cada detalle, comodidad, buen servicio, además de estar muy cerca del centro.
La decoración parece de cuento y la comida es deliciosa. Como sugerencia en desayuno, los chilaquiles de mole poblano. Buenísimos!

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Ana R
Opinión escrita 11 de junio de 2012

Es realmente un hotel para descansar y disfrutar de la amabilidad del personal. Aunque no nos quedamos ahí, sentimos ese ambiente de calidez y vimos cómo los huéspedes realmente disfrutaban del hotel, pues al ser un hotel pequeño (debido a eso no encontramos lugar) están al pendiente de todos. Había gente que llevaba meses hospedados ahí y otros semanas. La dueña fue realmente amable (Tere), así como el encargado del hotel (Gabriel), quién nos ayudaron a encontrar hotel y nos ayudaron a resolver un problema con una reservación vía telefónica. Está muy bien ubicado, en una zona cercana al centro y a la vez alejada del tráfico.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a gabofernandez
Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Pasabamos por ahi para ir a comer al mercado y nos percatamos del hotel, pasamos a conocerlo para proximas ocasiones y realmente nos gustó, sobre todo la atención del dueño y el resto del personal. Muy amables nos invitaron a recorrer el Hotel, y como cuentan con restaurante nos quedamos a desayunar. Todo estaba delicioso y a muy buen precio. Sin duda cuando vuelva a Puebla me hospedaré allí.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a delamoritos
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 de marzo de 2012

Pasamos dos noches en el hotel Violeta recientemente y quedamos muy satisfechos con el lugar. Es pequeño y muy tranquilo. La habitación es de un tamaño razonable como un gran baño y una muy buena ducha. El mejor aspecto es lo amigable y servicial que es el personal del hotel los cuales siempre estuvieron listos a ayudarnos con cualquier petición o pregunta. El desayuno fue excelente como una amplia variedad de comidas calientes incluidas en la tarifa de la habitación. El único aspecto negativo es que el hotel está ubicado en una calle que se encuentra bajo construcción de forma que no es fácil llegar en carro. Esto no fue un problema para nosotros ya que estábamos a pie y existe un recorrido muy agradable a través de un encantador parque (paseo de San Francisco) pero puede ser un desafío conseguir un taxi.

1  Agradecele a PicMorDaisies