“De boutique solo tiene el nombre”
Opinión sobre el La Violeta Hotel Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Violeta Hotel Boutique
En el puesto n.º77 de 101 hoteles en Puebla
Opinión escrita 29 noviembre 2013

No me gusta comentar cosas malas de los lugares que visito, porque pienso que la actitud es principal en cada viaje que realizas, pero tampoco me gusta que me vean la cara; amo los hoteles boutique y lamento decir que este no tiene NADA de hotel boutique. Quiero aclarar que el tener 6 habitaciones y tener precios excesivos no te hace un hotel de esta categoría, es un complemento de habitaciones y servicio personalizado lo que hace que un hotel realmente sea boutique.
Toda absolutamente toda mi estancia en este hotel fue muy desagradable y afortunadamente solo estuve una noche, porque el estado del hotel y el servicio deja mucho que desear.
Por teléfono la persona que me atendió para la reserva fue bastante amable y hasta me dijo que por ser un hotel pequeño ponían mucho esmero en atender a sus clientes cosas que en ningún momento se noto.
Mi novio llego primero y se registro dándole una habitación muy diferente a la que me dijo la persona que me atendió por teléfono, yo llegue mas tarde y cuando llegue eran como las 22:00 y nadie me abría, me tuvieron 10 minutos afuera, el lugar de noche es muy solo y oscuro, tuvo que bajar mi novio a abrirme porque nadie mas volvió a aparecerse en la recepción, ni en el restaurante, ni en ningún lado, así que ni siquiera pudimos salir a cenar porque si eso paso a la hora que llegue que iba a pasar si llegábamos mas tarde quien sabe si hubiéramos tenido que pasar la noche afuera y claro que tampoco había a quien pedirle el coche. Bueno como no había nadie en todo el hotel me quede sin cenar esa noche, y creo que eso solo fue el principio de la estancia tan horrenda, las habitaciones dejas MUCHO que desear, pues para empezar la habitación no tenía teléfono, el lavamanos no tenia ni siquiera una toalla para secarse las manos, los muebles de la habitación en mal estado con cosas de huéspedes anteriores lo que denota la falta de limpieza que tienen en las habitaciones, creo que las fotos dicen lo que trato de decirles, humedad en la habitación, los cables de la televisión a la vista, tubos que salen de las paredes, el colchón viejo, las sabanas manchadas de tinta, de que sirve tener cobertores bordados con el nombre del hotel si las sabanas están en pésimo estado, bueno y que decir de las amenidades de LUJO que te dan en el "supuesto" hotel boutique, bueno hasta la chapa de la puerta se salio cuando intente abrirla, todo esto que les digo es en cuestión de el estado de las habitaciones, el complemento de mi mala experiencia es el servicio ya que al día siguiente mi novio bajo al restaurante a ver que había de desayunar porque moríamos de hambre a lo que le dijeron que a pesar de que la habitación es para dos personas solo incluye un desayuno y el otro se debía de pagar, es cuando decidimos salir de ese sitio y como es de esperarse de un hotel con esta clase de servicio nadie fue para ir por las maletas a las habitaciones y tampoco quien la ponga en tu auto, así que uno tiene que auto-atenderse, después de todo esto que les cuento solo debo agradecer haber pasado una noche únicamente y jamas volvería o lo recomendaría, me apena tener que escribir mi primera experiencia negativa, pero de verdad que el trato y el lugar por el precio NO valen en absoluto la pena, ese sitio creo que se acerca mas a ser una pensión que un hotel boutique.

Consejo sobre las habitaciones: El único consejo que puedo dar es que no vayan a este hotel.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
4  Agradecele a SMONROY82
Escribí tu opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 13 mayo 2013

Este pequeño hotel en el corazón de Puebla, es una interesante opción, donde la amabilidad del personal te hacen sentir como en casa. Su dueña, esta plenamente involucrada en hacer de tu estancia una experiencia realmente hogareña. La cocina de su experimentada mano, hacen de comer o cenar aquí, un deleite al paladar.
Por otro lado, siento que el termino "butique" le viene grande, pues si bien las zonas comunes son bonitas y cuidadas, las habitaciones son "correctas" pero no tienen el nivel del resto del hotel, lo que resulta en una decoración mas bien insulsa "sin personalidad". La iluminación, decoración y facilidades de la habitación, están aun lejos de la categoría de un Hotel Butique.
Aun así, es un lugar muy agradable para tu estancia en Puebla!

• Estadía: mayo de 2013, viajó solo
2  Agradecele a G4LAND
Opinión escrita 1 abril 2013

Un hotel muy lindo que cuida cada detalle, comodidad, buen servicio, además de estar muy cerca del centro.
La decoración parece de cuento y la comida es deliciosa. Como sugerencia en desayuno, los chilaquiles de mole poblano. Buenísimos!

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Ana R
Opinión escrita 11 junio 2012

Es realmente un hotel para descansar y disfrutar de la amabilidad del personal. Aunque no nos quedamos ahí, sentimos ese ambiente de calidez y vimos cómo los huéspedes realmente disfrutaban del hotel, pues al ser un hotel pequeño (debido a eso no encontramos lugar) están al pendiente de todos. Había gente que llevaba meses hospedados ahí y otros semanas. La dueña fue realmente amable (Tere), así como el encargado del hotel (Gabriel), quién nos ayudaron a encontrar hotel y nos ayudaron a resolver un problema con una reservación vía telefónica. Está muy bien ubicado, en una zona cercana al centro y a la vez alejada del tráfico.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a gabofernandez
Opinión escrita 9 mayo 2012

Pasabamos por ahi para ir a comer al mercado y nos percatamos del hotel, pasamos a conocerlo para proximas ocasiones y realmente nos gustó, sobre todo la atención del dueño y el resto del personal. Muy amables nos invitaron a recorrer el Hotel, y como cuentan con restaurante nos quedamos a desayunar. Todo estaba delicioso y a muy buen precio. Sin duda cuando vuelva a Puebla me hospedaré allí.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a delamoritos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 3,8 kilómetros
N.° 23 de 101 en Puebla
A 4,7 kilómetros
Mesón Sacristía de La Compañía

¿Estuviste en La Violeta Hotel Boutique? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Violeta Hotel Boutique

Dirección: 8 Oriente 1202 esq 12 Norte | Barrio del Alto, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa
En el puesto n.º77 de 101 hoteles en Puebla
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Violeta Hotel Boutique 3*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Violeta Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?