Abierto hoy: 10:00 - 17:00

desde US$ 24,00
desde US$ 115,00
desde US$ 179,99
2.659 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Xianic fue nuestra guía una chica con muchos conocimientos...que nos contagia el gusto por conservar nuestro planeta y eso mismo compartirlo con los más pequeños me encantó

2  Agradecele a ANGIE35R
AfricamS, Director de Recepción en Africam Safari, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Gracias Angie!

Nos emociona que nuestros exploradores tengan tanta sensibilidad a la naturaleza y quieran a los animales tanto como nosotros, también nos llena de orgullo leer sus comentarios donde felicitan y reconocen a los miembros de la tribu por su amor y pasión por la conservación.

¡Muchas gracias por tu opinión!

No dejes de venir a Africam Safari, tu boleto protege la vida silvestre.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó un lugar !!!lindo para muchos animalitos!! Comida muy rica !! Si recomiendo su visita!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Agradecele a genovevae2019
AfricamS, Director de Recepción en Africam Safari, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias exploradora!

Gracias por tu opinión, recuerda que tu boleto protege la vida silvestre.
¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar excelente para pasar un rato familiar y aprender el valor y el respeto por la vida de los animales ......la explicación de Renato el guía fue muy buena...

2  Agradecele a Cesar C

¡Muchas gracias por tu opinión!

Nos enorgullece que nuestros exploradores tengan tanta sensibilidad a la naturaleza y quieran a los animales tanto como nosotros.

Recuerda que tu boleto protege la vida silvestre, ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es asombroso, el show de aves de lo mejor y el recorrido es impresionante, no olviden probar las chalupas de mole poblano en restaurant.

Agradecele a jesusmR7031OM

¡Muchas gracias por venir a Africam Safari!

No solamente en el safari; también en Zona de Aventuras encontrarás más cosas para sorprenderte. Esperamos que te hayan encantado los murciélagos, mariposas, canguros y jaguares; ¡tanto como a nosotros!

Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía, recuerda que tu boleto protege la vida silvestre.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una experiencia muy recomendable Karina nuestra guía muy amena miy amable siempre atenta a nuestras preguntas. Excelente lugar para visitar nuevamente.

Agradecele a MaritoTrip19

¡Hola explorador!

Nos da gusto que la tribu Africam Safari haya ayudado a hacer tu experiencia mucho más divertida contagiando su entusiasmo y amor por los animales. ¡Te esperamos!