TripAdvisor
Puebla
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buenas Tardes!!
El Hotel Fiesta Inn; las animas en Puebla, pue. Goza de un servicio de excelencia y calidad.
por tal motivo me es grato hospedarme ahi en familia!!
La atención de la Señorita Fernanda es excelente y de gratitud.
A nombre mio y de mi famila gracias.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Maps60122179534
Adela G, Director General en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Maps:

Muchas gracias por compartirnos su experiencia de servicio.
Me da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas. Haremos llegar su felicitación a Fernanda, estoy segura que le motivará a mantener el enfoque en procesos de mejora continua en el servicio.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La habitación se encuentra impecable, el colchón adecuado para descansar, pero el desayuno pésimo para el costo. La atención de la gente de recepción buena, pero no vayan a perder el tiempo en desayunar gratis por escuchar a alguien que no quiere vender.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a AlejandroA2880

Alejandro:

Agradezco sus comentarios.
Me da gusto saber que las instalaciones fueron de su agrado.
Por otro lado, me apena saber que tuvo contratiempos con la persona que le invitó a desayunar para presentación de propiedades vacacionales, haremos llegar su opinión al área correspondiente a fin de que se tomen las medidas correctivas necesarias, aunque se trata de personal independiente al hotel, esto es algo que no debió ocurrir, ojalá nos pueda ampliar la información con sus datos, así como fecha y horario de su cita al correo: adela. garcia@posadas.com, con el fin de dar seguimiento a este pendiente.
Me gustaría también tener un poco más de información en cuanto a lo que menciona que no fue de su agrado el desayuno, fué el costo? la variedad o la calidad?.

Me reitero a sus apreciables órdenes en esta su casa.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Estancia agradable, muy buen servicio. Buen servicio en la recepción, servicio a la habitación, muy limpio y la habitación muy bien en cuanto a tamaño y decoración.
Definitivamente regresaría. Lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a dtx84
Adela G, Director General en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Agradezco sus comentarios.
Me da gusto saber que el servicio y las instalaciones fueron de su agrado, así como contar con su preferencia y recomendación.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Las instalaciones de primera, nos atendieron muy bien en todo momento, la Sra. de limpieza llegó hasta las 4 PM y pues ya no fué posible que limpiara, falta mejorar esa parte pero por todo lo demás, la pasamos muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Carlos C
Adela G, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Carlos:

Agradezco sus comentarios.
Me da gusto saber que las instalaciones fueron de su agrado, así como la atención de nuestro personal.
Lamentablemente cuando la ocupación es alta, no es posible realizar limpieza de forma temprano a todas las habitaciones, sin embargo en casos especiales hacemos la excepción, solo nos tiene que avisar que saldrán y regresan a cierta hora para que se de prioridad a su habitación.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Habitaciones pequeñas. El lavamanos se encuentra por afuera del baño, muy incómodo para rasurarte. Las áreas públicas del lobby bastante funcionales y cómodas. Limpieza de los baños de recepción excelentes.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Ricardo H
Adela G, Director General en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Ricardo:

Agradezco sus comentarios.
Lamento saber que la distribución de habitación y tamaño de la misma no hayan sido de su agrado.
Haremos llegar su opinión al área de marcas a fin de que lo consideren para futuros cambios de diseño.
Espero tener la oportunidad de volver a recibirlo en esta su casa.