TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.339 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

En mi experiencia personal puedo decir que todo fue excelente, el personal es muy atento y siempre al pendiente de las necesidades un plus extra es su ubicación justo en el centro histórico de la ciudad. Todo esta muy cerca caminando, lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a secker s
Martha_Mateos, Director de Relaciones con Clientes en NH Puebla Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable secker s,
Es un placer saludarle, me alegra saber que su estancia con nosotros fue excelente y sobre todo agradezco que se haya tomado el tiempo para compartirnos su puntuación y comentario, es realmente importante para nosotros saber que hicimos un buen trabajo por parte de todo el equipo que conforma NH Puebla Centro Histórico.
Apreciamos mucho su recomendación.
Esperamos muy pronto tenerla nuevamente con nosotros en esta su casa en Puebla.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente ubicación! Servicio extraordinario. Quedo muy agradecido. El personal es maravilloso sin duda su Directora ha sido quien con su excelente gestión ha logrado lo que hoy es el Hotel muy agradecido con Karen.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Hector A
Martha_Mateos, Director de Relaciones con Clientes en NH Puebla Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Hector A,
Apreciamos mucho su preferencia, felicitación y reconocimiento hacia nuestra dirección.
Los esperamos de nuevo, siempre será un placer atenderles.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel en general es muy bueno, las camas son deliciosas lo que te ayuda a tener un excelente descanso, a mi familia y a mi nos encanta por lo cerca que queda todo, ya que está justo en el centro histórico de la ciudad, es nuestro hotel de preferencia cada vez que vamos a Puebla sigan como hasta ahora

Agradecele a AnitaMCH

Apreciable AnitaMCH,
Apreciamos mucho su preferencia y felicitación.
Los esperamos de nuevo, siempre será un placer atenderles.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muchísimas gracias a todo el personal del Hotel, desde que llegamos con mi familia, recibimos un trato muy amable y cordial, nos hicieron sentir como en casa, la habitación fue confortable y teniendo 2 chiquitas de 1 año y 4 años, nos encanto que no se escuchaba ruido dentro de la habitación del exterior y la luz no entraba por las mañanas y eso nos hizo descansar super bien, un hotel céntrico, y eso le da la ventaja de tener museos, lugares de comida y la plaza central cercana.... cabe recalcar que en nuestra estancia estuvimos para la celebración del 15 de septiembre, y la verdad, incluso ni los fuegos pirotécnicos despertaron a nuestra bebe.... nuevamente muchas gracias, muy limpio, la comida del restaurante muy buena y el personal super cálido.... definitivamente regresaremos, hasta pronto Puebla, hasta pronto NH, saludos cordiales desde Cancún !!!!

Consejo sobre habitaciones: El segundo piso para nosotros resulto excelente, viajando con niños luego es complicado, pero a nosotros nos beneficio..
Agradecele a Mario7rdz

Apreciable Mario7rdz,

Le saludamos desde la ciudad de Puebla, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel que alegría saber que los hicimos sentir como en casa.

Una de la creencias como marca NH Hotels Group alrededor del mundo es “Estamos orgullosos de servir a los demás” y sin duda le aseguro que tenemos un gran capital humano que “Disfrutamos lo que hacemos” y el saber que lo logramos nos llena de orgullo.

Me da mucho gusto que su estancia en el hotel haya sido de su agrado, en NH Puebla Centro Histórico trabajamos para lograr que nuestros huéspedes salgan satisfechos y sean repetitivos en sus viajes a la ciudad, por lo que el hecho de que piensen regresar nos hace muy felices.

Los esperamos con gusto, será un placer atenderlos de nuevo.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Hotel con poco mantenimiento, en las noches el ruido es muy alto proveniente de la calle! No lo recomiendo. Hay mejores hoteles en la zona y a mejor precio! Busca mejores opciones, este no conviene! ...

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a emmanuelgutierrez
Martha_Mateos, Director de Relaciones con Clientes en NH Puebla Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciable emmanuelgutierrez,
Aprecio el tiempo que usted dedicó en compartir su comentario.
Lamento que su experiencia en general no haya sido buena; su opinión para nosotros es muy importante, por lo que tenga por seguro que tomaremos acciones correctivas, debe saber que ya estamos trabajando en un plan de acción de remodelación general para todo el hotel.
En verdad me apena mucho lo que nos comenta de igual modo sobre el ruido y la relación calidad-precio, espero nos de otra oportunidad para cambiar su perspectiva y darle el servicio de calidad que usted merece.
Quedo a sus órdenes.