Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es sin duda uno de los peores hoteles en los que he estado. Las habitaciones son oscuras, mal ventiladas (sin ventanas, solo tragaluces), la limpieza es deficiente, lo mismo que el mobiliario y, en general, huele a humedad. Además no parecen muy seguras, porque las puertas, que apenas cierra, dan a patios abiertos. La ubicación no es mala, pero no compensa todo lo demás. No repetiría ni gratis.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a fsdg
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Es un lugar muy acogedor y mas cuando vas en plan solitario, el desayuno es delicioso y viene incluido. Me encanto que esta en corto del zocalo. Lo que podrian mejorar son las camas que estan algo duras, y la senial del Internet, asi como poner un bote de basura en la habitacion y no solo en el sanitario.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a andreasierrasalgado
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

La ubicación es excelente y el personal de la recepción es muy muy amable.
La verdad es que las habitaciones son muy oscuras, tienen mala ventilación, no son precisamente ultra limpias y la señora del desayuno es más mucho menos amable.
Siendo Puebla una ciudad con una amplia oferta hotelera, yo lo pensaría dos veces antes de volver.

Consejo sobre habitaciones: La habitación con cama kingsize es infinitamente mejor a la de dos camas matrimoniales
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a LuIbRo
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En lo personal no me gusto mucho muy oscuro ,,,mucho ruidos de los otros cuartos gente corriendo en las escaleras a las 2 de la mañana entra una luz de afuera por las puertas q ni dormir te deja no tienen cortinas para el q no le gusta la luz como a mi ...el desayuno excelente y el q atiende al frente también muy amable el personal y la limpieza q es todo los días muy bien ...

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a caroc453
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Lo positivo es que el hotel está bonito, es económico, las habitaciones rústicas sencillas pero bonitas, La comida del restaurante está deliciosa.
Los problemas de este hotel comienzan con el estacionamiento que está 1 cuadra retirado del hotel (no esperes valet) y solo es válido de las 22:00 hrs a las 8:00 am, fuera de ese horario te cobran $15/hr. Lo más crítico fue la habitación donde me quedé (no sé si todas) pero amanecí con piquetes en gran parte de mi cuerpo ocasionadas por chinche de cama.

Consejo sobre habitaciones: Revisen bien la habitación si eligen quedarse en este hotel, especialmente en pliegues de colchones, cabeceras y bases de las camas.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios