Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia con nuestro anfitrión Carlos

Sin duda alguna El Viento Tours cuenta con un excelente servicio, Carlos, quien fue nuestro guía es... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
roxyEQ
Magnífica

Realmente vale la pena contratarlo. Son super puntuales, el guía es muy amable y explica muy bien... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Y9272QWsofiag
Leer las 63 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, si uno fuera sin guía se perdería muchos lugares y datos interesantes. Carlos es muy buena onda y trata de ser flexible para que disfrutes con tu gente y da buenas recomendaciones para comer y que hacer en el lugar por ejemplo

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a FaridS527
CarlosOzores, Director General en El Viento Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Farid
Muchas gracias por su amable comentario
Espero poder verlo muy pronto de nuevo en Puebla

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble nuestra experiencia con Carlos. Es un chavo súper preparado y muy culto. No conocíamos Puebla y nos hizo un tour súper completo, tanto caminando en el centro histórico como los fuertes y cerrando con la cereza del pastel en el Museo Barroco con recorrido explicado.
100 de puntuación para Carlos Ozores!
Gracias por tu amabilidad y disposición!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a 481maril_c

Estimada señora Marilú
Muchas gracias por su amble comentario
prometo visitarlos muy pronto en Queretaro
Que tenga excelente noche

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente empresa de turismo en la ciudad de Puebla, tienen excelente precio, gran experiencia.

El guía de turismo, es una persona muy capacitada, con gran experiencia, cuenta con destinos y lugares únicos.

Cuando regrese a Puebla, sin lugar a dudas, lo volvería a contratar.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a JuanTrev

Estimado Juan
fue para mi una gran experiencia conocerlos
Espero nos veamos nuevamente
Que tenga un excelente día

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Excelente tour a Áfricam safari el día de hoy con la familia agradezco a Daniel y a Carlos del viento tour por cómo siempre excelente atención y servicio muy ameno y divertido gracias chicos en verdad nos divertimos mucho... Vale mucho la pena y recomendable así que a viajar con el viento tours...

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradecele a 304yulianat
CarlosOzores, Director General en El Viento Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Estimada 304yulianat
muchas gracias por tus palabras, nos da gusto saber que disfrutaron su paseo
esperamos poder atenderte nuevamente
que tengas excelente día :)

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente viaje, fue una excelente experiencia tener guia privado, Cristian Camacho siempre atento y puntual, y muy ameno en su explicacion. Puebla es un destino maravilloso, gracias a Carlos por organizar un excelente itinerario a los diferentes pueblos magicos y atencion.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Footprints265023
CarlosOzores, Director General en El Viento Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimad@ visitante:
le agradecemos mucho su comentario, nos motiva a continuar ofreciendo un servicio que promueva nuestra cultura y buscar formas de mejorar su experiencia
Sin más por el momento quedamos a la espera de su pronto regreso
Que tenga excelente día