Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Super céntrico, a espaldas del zócalo de Puebla, habitaciones espaciosas limpias y con hermosa vista a la catedral (no todas las habitaciones). Todas las habitaciones tienen bañera, claro que me volvería a hospedar en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por las habitaciones con vista a la catedral, por las mañanas se puede ver además el volcán.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a tmartinezm
Opinión escrita 4 de abril de 2017

Es un hotel muy centríco, está prácticamente a un costado del zócalo de la ciudad, para mi gusto le falta un poco de remodelación ya que su ambientación parece de los 70, en cuanto a servicio y limpieza es buena.

Estadía: enero de 2017
Agradecele a ts62a
Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito y con una ubicación excelente, solo que no contaba con ninguna área para fumar, pero las habitaciones muy bonitas y amplias nos brindaron una tarifa excelente además de tener un increíble baño, un hotel increíble

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Kike V
Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Malisimo.
Todo .
Servicio.recepcion.internet.comida
Mucho ruido la instalaciones.
Restaurante ,la comida mala .he pedido una ensalada normal y corriente pero la de McDonald's vale mas que lo hacen ellos .

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Florin B
Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, a media cuadra del Zócalo, todo muy a la mano, habitaciones grandes y cómodas, baño bien espacio para la ropa con clima y TV, la única situación que no me agradó es el wifi tienen un router creo para todo el Hotel, deberían resolver eso, se le indicó al personal del hotel pero pues no creo haya sido su culpa lo demás muy bien por el precio y ubicación !

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradecele a JlBarragan