Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Super céntrico, a espaldas del zócalo de Puebla, habitaciones espaciosas limpias y con hermosa vista a la catedral (no todas las habitaciones). Todas las habitaciones tienen bañera, claro que me volvería a hospedar en este lugar.

Consejo sobre habitaciones: Pregunten por las habitaciones con vista a la catedral, por las mañanas se puede ver además el volcán.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a tmartinezm
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Es un hotel muy centríco, está prácticamente a un costado del zócalo de la ciudad, para mi gusto le falta un poco de remodelación ya que su ambientación parece de los 70, en cuanto a servicio y limpieza es buena.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a ts62a
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito y con una ubicación excelente, solo que no contaba con ninguna área para fumar, pero las habitaciones muy bonitas y amplias nos brindaron una tarifa excelente además de tener un increíble baño, un hotel increíble

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Kike V
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Malisimo.
Todo .
Servicio.recepcion.internet.comida
Mucho ruido la instalaciones.
Restaurante ,la comida mala .he pedido una ensalada normal y corriente pero la de McDonald's vale mas que lo hacen ellos .

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Florin B
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, a media cuadra del Zócalo, todo muy a la mano, habitaciones grandes y cómodas, baño bien espacio para la ropa con clima y TV, la única situación que no me agradó es el wifi tienen un router creo para todo el Hotel, deberían resolver eso, se le indicó al personal del hotel pero pues no creo haya sido su culpa lo demás muy bien por el precio y ubicación !

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo