Google
Los mejores tours y actividades de venta en San Martín de la Vega o sus alrededores
desde US$ 39,32
desde US$ 39,60
desde US$ 27,60
5.927 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este domingo pasado fuimos un grupo de 6 amig@s y lo hemos pasado como si fuéramos niños pequeños.
Madruguemos para ir y se nos hizo muy corto el día.

También tuvimos la suerte de que había muy poca cola para las atracciones fuertes y podías subir las veces que quisieras sin desesperarte. Eso si, sí quieres montarte en las de agua y te molesta el mojarte mucho, lleva un chubasquero, no te servirá de mucho pero algo mas seco saldrás de ahí.

Los shows son muy buenos, a nosotros nos encantaron.

A la hora de comer tienes muchos lugares para elegir, y la mayoría tienen menú.

Sin duda volveremos.☺️

Agradecele a mivei_21
ParqueWarner_Mad, Director de Relaciones con Clientes en Parque Warner Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola,

Muchas gracias por visitarnos y por recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor.
Nos produce una gran satisfacción saber que habéis disfrutado de atracciones y espectáculos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve con mi familia el sábado pasado en Madrid y fuimos para pasar un día diferente y divertido a la Warner.

Fuimos con niños y la verdad que está muy adaptado a ellos. Hay una gran cantidad de atracciones. Además, hay muchos restaurantes de distinto tipo para comer.

Por la noche hacen espectáculos. La verdad es que merece la pena volver, nos lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho en familia.

Agradecele a lilliancameron223
ParqueWarner_Mad, Director de Relaciones con Clientes en Parque Warner Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola,

Nos alegramos de que pasarais un gran día en el Parque con atracciones y espectáculos.
Gracias por visitarnos y por compartir vuestra experiencia con nosotros.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estubimos 2 dias consecutivos entre semana, no habia casi nadie, podias hacer varios viajes sin bajarse de la atraccion.
Tiene muchas atracciones para niños, contando con 2 montañas rusas (azul y naranja). Para Grandes, tambien hay varias.

La pena que no te informan, es que entre semana solo dispones de 3 restaurantes, donde comer, ya que el resto estan cerrados y los bares, casi rodos cerrados.
(entiendes la situacion despues de ver la poca asistencia que tiene)
Los espectaculos son geniales.

Agradecele a V1016HOsergiol

Hola,

Gracias por visitar el Parque y por compartir tu experiencia con nosotros y los usuarios de TripAdvisor.
Nos alegramos de que hayáis pasado un gran día con atracciones y espectáculos.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen parque, (Quinta vez que lo visito) buenas atracciones, Buenos servicios, tanto de comida rápida como Buffet,
Espectáculos que no te puedes permitir perderte, loca academia de policía, Batman y Aquaman

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a trusko23

Hola,

Muchas gracias por visitar el Parque una vez más y por compartir tu experiencia con nosotros.
Nos alegramos de que disfrutaras tu día en el Parque con atracciones y espectáculos.
Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es ideal para disfrute de niñ@s, pero si tienes más de uno te sale caro,aparte de que comer y beber allí es para ricos. Las colas en temporada alta son impresionantes y para rematar si no tienes son casi dos horas en transportes públicos con varios transbordos.

Agradecele a Rosa Maria G

Hola,

Lamentamos la visión que tienes del Parque. En primer lugar, siempre recordamos que puedes conseguir precios más económicos en comida y bebida si los adquieres a través de nuestra web con anterioridad a la visita.
Respecto a las colas, puedes consultar los tiempos de espera de las principales atracciones del Parque descargando nuestra aplicación.
Esperamos que nos vuelvas a dar otra oportunidad.