“Muy acogedor y muy rico!”
Opinión sobre el Gammelbua

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Conviene reservar con antelación, pero sobre todo, conviene ir si estás por la zona.
Tomamos una carne de venado y unas chuletas de cordero que estaban buenísimas. Todo en un sitio con un ambiente súper acogedor y un servicio muy amable. Eso sí, como en todo el país los precios son caros, eso no cambia.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a nuri-jim
Escribí tu opiniónOpiniones (226)

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los 4 pedimos el mismo plato, carne con salsa de hongos. Delicioso!!! Estaba en su punto con acompañamientos muy ricos. Precios altos pero valen la pena por la calidad y sabor. Excelente servicio sólo que un poco lento en servir.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a AvBq
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pusieron en una mesa del primer piso y apenas pudimos ver lo qué nos sirvieron a la luz de una lamparilla. Ambientar un restaurante está bien, pero no hasta ese punto. A las 7 de la tarde y con lluvia apenas hay visibilidad. El pescado del día, "red fish", salado y con textura similar a la del bacalao, dudo que fuera capturado recientemente. Parte se quedó en el plato. Decepcionante.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Te E
Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar cálido, con historia, acogedor, el servicio y atención excelente. La carta simple con platos típicos, o menú de 3 pasos.
La comida excelente, la sopa de pescado y el scotfish un manjar!!
Muy recomendable!
Realizar reserva previa se sugiere.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradecele a alejandrab720
Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Debes reservar ya que nosotros fuimos sin reserva y nos dejaron ya que era temprano...
Son muy pocas mesas.
Te atienden simpáticas jóvenes, muy cálidas en excelente inglés.
Comimos una sopa exquisita de pescado (compartida) y luego bacalao para los dos preparado de lo mejor.
Dos cafés y dos copas de champagne.
Pagarás 1200 kr. que son unos 120 dólares.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a HoracioG218