“De película”
Fachada urbanización
Entrada urbanización
Entrada garaje
Entrada urbanización
Parque infantil junto a la urbanización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

339isak
“De película”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Situación inmejorable con unas vistas de película. Apartamento amplio, muy limpio, colchones y almohadas muy cómodas, perfectamente equipado con parking incluido en el precio. La terraza vale su peso en oro para disfrutar de unas vistas nada más despertar de cine. El anfitrión es extraordinario, gratamente sorprendidos volveremos a repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Miguel B
Carmona, España
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Apartamento increíble”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Está súper bien situado, con parking y muy cerca de la playa. Cuenta con dos dormitorios, las camas comodísimas, el baño y cocina todo nuevo. Las vistas del mar desde la terraza y el dormitorio principal...una pasada. Todas las habitaciones con aire acondicionado (silencioso).
Está dentro de una urbanización que cuenta con chiringuito, no nos atrevimos a ir por la situación del COVID-19 y llevando un niño pequeño pero toda la carta puedes encargar la comida para llevar. Y lo mejor el trato, tanto del propietario cómo de la persona que nos atendió, todos los detalles imaginables: vino, leche, jamón, pan, balleta, estropajo, gel de baño, café, fruta,...
Sin duda lo recomiendo. dormitorios, las camas comodísimas, el baño y cocina todo nuevo. Las vistas del mar desde la terraza y el dormitorio principal...una pasada. Todas las habitaciones con aire acondicionado (silencioso).
Está dentro de una urbanización que cuenta con chiringuito, no nos atrevimos a ir por la situación del COVID-19 y llevando un niño pequeño pero toda la carta puedes encargar la comida para llevar. Y lo mejor el trato, tanto del propietario cómo de la persona que nos atendió, todos los detalles imaginables: vino, leche, jamón, pan, balleta, estropajo, café, gel de baño....
Sin duda lo recomiendo.

IgnacioLl...
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Apartamento muy práctico, cómodo y limpio. Dotado con todos los detalles necesarios. Preciosa terraza frente al mar muy cerca de la playa. En urbanización con chiringuito, zonas deportivas y piscina. Trato inmejorable. Todo son facilidades y conoce la zona a la perfección con muy buenas recomendaciones, incluso para otros destinos. Hemos disfrutado mucho de las playas de Huelva y de la comodidad del apartamento. Volveremos seguro en otra ocasión.

jose manu...
“Excelente apartamento”

El apartamento es excelente y muy bien cuidado. Unas vistas fantásticas y buena ubicación.
Muy recomendable

Travel265...
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy amplio, cómodo y limpio. Desinfectado y preparado contra Covid. No le falta un detalle. Ubicación frente al mar, a 50 metros de la playa. Acogida excelente por parte del dueño, Joaquín, que tiene detalles y recomendaciones para facilitarte la estancia. Hemos disfrutado muchísimo. Volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2