“Magnifica estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
frontal exterior Vista al exterior
vista del salon
Cocina
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
yomismo77...
Málaga, España
“Magnifica estancia”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos la Semana Santa y la elección de este pareado de El Portil no ha podido ser mejor. NOS hemos sentido como en casa, con todas las comodidades de una casa amplia en la que no falta detalle. La localización del chalé es muy buena, en un área tranquila, al lado de un paraje natural pero con todos los servicios necesarios a dos minutos en coche o incluso andando, incluida la playa. En hecho que admitan mascotas es también otro aspecto positivo a tener en cuenta. Los dueños de la casa son encantadores. Desde luego un lugar muy recomendable para pasar unos días y por supuesto para repetir

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 abr 2016
Ha sido un placer teneros como huéspedes, nos alegramos mucho de que hayáis tenido una feliz estancia.
Muchas gracias por tus palabras, volved cuando queráis.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2