“fenomenal tranquilidad y buenas vistas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
toyihuert...
Trujillo, España
“fenomenal tranquilidad y buenas vistas”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

me ha parecido un sitio fenomenal con muy buenas vistas unas habitaciones amplias y muy soleadas ,con todo los utensilios en la cocina muy cerca de las calles de tiendas y bares y muy cerca de la playa ,una playa de arena blanca con un agua muy transparente en una sola palabra PARA REPETIR

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Maria Jos...
Comunidad de Madrid, España
“tranquilo, cercano a la playa, espacioso, para nosotros perfecto”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El dúplex esta ideal para todos los que eramos, íbamos ocho con mascota, la playa esta enfrente, única pega de la playa las conchitas que había para entrar, pero las playas geniales, después para el perro teníamos que coger una pedaleta para cruzar a la lengua o flecha, allí sin problemas y estaba muy bien para adultos y niños, el mar super tranquilo ideal, hay varias tiendas al lado, bares, heladería, el tren que da una vuelta al pueblo, esta genial, nosotros hemos quedado encantados y seguramente que volvamos a repetir.
el trato con el dueño genial, la verdad que no nos puso problemas con el perro, ni con las horas de entrada y salida.
la gente del pueblo encantadora, vamos estamos encantados.
precio, situación del apartamento, mejor imposible.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion, el trato y facilidades que nos dieron
Lo que menos te gustó: lo único y insignificante las conchitas de la playa, pero insignificante
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2