“calidad precio excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
josejavie...
Murcia, España
“Imposible dormir 7 personas. Todo sucisimo y viejo”
Escribió una opinión el 10 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

La capacidad de la casa no esta preparada para 7 personas como dice en el anuncio, hay dos habitaciones, una con una cama de matrimonio para dos personas y otra habitación con dos camas individuales, Total 4 personas. Luego en el salon hay un sofa cama que no entra ni una persona, ademas de ser inutilizable por lo incomodo que es y lo viejo y sucio que esta, ademas de no poder dormir en toda la noche y despertarme con la espalda destrozada. Pero lo mas significante ha sido encontrarnos la ropa de camas y toallas que estan para utilizarlos como trapos de limpieza. Estan sucios, viejos, desgastados con bolas y pelos, el sofa cama lleno de tierra de la playa. La higiene brillaba por su ausencia. Toda la ropa de cama puede tener mas de 30 años, yo las tiro mejores. Tuvimos que comprar sabanas y toallas para todas las camas. Ademas a Celia les dijimos de muy buenas formas estos inconvenientes para que lo tuviese en cuenta para futuros inquilinos y ella decia que no podia ser de gusto para todos, en vez de tomarlo como una critica para mejorar el alojamiento y nos dijo que menos mal que solo hemos estado dos dias, si hubiesemos tenido que estar mas de dos dias hubiesemos cambiado de apartamento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
12 abr 2017
ESTA PERSONA TIENE PUESTA ACTUALMENTE UNA DEMANDA POR INJURIAR Y CALUMNIAR SOBRE MI PERSONA (HONOR Y DIGNIDAD) Y MI PATRIMONIO CON ENSAÑAMIENTO, POR POSIBLES DAÑOS Y VULNERANDO GRAVEMENTE LAS NORMAS DE TRIPADVISOR SOBRE OPINIONES . A LA ESPERA ESTAMOS TAMBIEN QUE TRIPADVISOR TOME LAS MEDIDAS YA SOLICITADAS AL RESPECTO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
388juan19...
Córdoba, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“calidad precio excelente”
Escribió una opinión el 13 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Esta fenomenal,superbien equipado,muy cerca de la playa y de bares.La urbanizacion esta genial, tiene hasta un bar enorme en la zona de piscina.
Los dueños muy simpaticos y amables.
Repetiremos sin duda, muy comodo,muy agradable,bien equipado etc etc etc

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: todo en general
Lo que menos te gustó: todo bien
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
vickycerb...
“Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 1 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

La casa estaba muy bien equipada, ubicada cerca de restaurantes y pubs muy buenos. La playa a dos minutos andando y la piscina limpia y tranquila. Lo único que no nos gustó fueron los supermercados que estaban un poco lejos para ir andando. Lo demás todo perfecto y la propietaria muy amable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación
Lo que menos te gustó: Supermercados
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Carls1990
Sevilla, España
“Inmejorable fin de semana de vacaciones”
Escribió una opinión el 1 junio 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El piso está ubicado muy cerca de la playa como dice la descripción, una zona muy tranquila, pero con pubs y bares por el otro lado del edificio. La vivienda tiene de todo, es muy amplia y está muy completa. Con dos cuartos de baño, uno con ducha y el otro con bañera. El salón es bastante grande, así como la cocina. El punto más fuerte es su porche/jardín, donde se puede disfrutar de unas comidas al aire libre estupendas. El trato con los dueños ha sido muy bueno, han sido muy amables. Lo recomiendo a todo el que quiera pasar unas estupendas vacaciones de playa.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 18-24
Ramon_Mar...
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Muy bien ubicado y gran comodidad y amabilidad”
Escribió una opinión el 1 febrero 2015 para una estancia en mayo de 2014

Gran estancia de varios dias. Todo bien equipado y como y amplio con un gran patio y salida a la calle directamente, lo que facilita mucho el acceso a la playa. Encantado con el lugar y con el trato recibido

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 56
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar