“Algo más que tapas”

Surf Chef
Clasificado como N.º 5 de 23 Restaurantes en El Portil
Rango de precios: US$ 3 - US$ 17
Comida: Española
Descripción: La idea es cambiar, variar, probar. Pero siempre usando productos de calidad, frescos y que ante todo dejen que nuestros clientes se vayan con la mejor sensación. Desde nuestra cerveza hasta nuestros platos, solo queremos dar lo mejor y por ese cada seman cambiamos nuestra carta ofreciendo cosas un menu fresco, de calidad y a buen precio. Donde te podras comer un choco de nuestra region, pasando por unas flautas mexicanas hasta llegar a un wok al estilo vietnamita. Carnes, verduras, pescados, mariscos y mucho más es nuestra fuente de inspiración para poder crear cosas nuevas cada semana.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial para cenar con platos de calidad. Muy recomendable para cenar a base de tapas y platos para compartir.

Agradecele a CLR970
Escribí tu opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero, enhorabuena a la/el cocinero/a. Mucho esfuerzo y mimo en la cocina, comimos 3 entrantes para dos personas, y fue mas que suficiente. Una presentación bonita (algo que tampoco valoro en demasía) y muy rica la comida. El camarero atento y agradable!
Muy buen sitio para cenar!
¡Craks!

Agradecele a Xabibi A
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te interesa comer algo distintivo a lo de todos los días, sin duda acércate por el surf chef. Muy buena comida fusión andaluza-latinoamericana con un servicio muy bueno. Además el precio muy bueno.

Agradecele a Eva C
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes hamburguesas, zona infantil amplia para entretener a los más peques de la casa, gran descubrimiento, vovleremos sin duda

Agradecele a JAVI108
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fusión de sabores entre la cocina de la tierra y cocina internacional. Un sitio diferente en la playa de El Portil. El servicio y la relación calidad precio muy buenos. Muy recomendable.

Agradecele a Califato40