TripAdvisor
Sant Feliu de Boada
Publicar
Buzón
Buscar

“Muy correcto, destacando el servicio”
Opinión sobre el Restaurant Can Dolç

Restaurant Can Dolç
Clasificado como N.º 4 de 7 Restaurantes en Sant Feliu de Boada
Rango de precios: US$ 28 - US$ 45
Comida: Parrillada
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Cocina Catalana - Especialidad en Carnes a la Brasa
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida tradicional de calidad media con un servicio excelente y un local muy cuidado.
Teniendo en cuenta precio/calidad es un lugar para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a marcmR5039KU
Escribir una opiniónOpiniones (588)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Fuimos toda la familia en Julio a celebrar el cumpleaños de mi suegro. Era la primera vez que íbamos y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Sobre todo porque disponen de carta con alergenos. Mi hija y yo somos celíacas y cenamos muy bien: canelones, atún rojo como platos destacados y la tarta de cumpleaños, todo sin gluten. Tuve la oportunidad de probar el tartar de atún y estaba delicioso, de los mejores que he probado. La atención muy correcta, nos sobró tarta y la pusieron en un recipiente para llevar. Muy recomendable. Volveremos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a MONICA R
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solimos venir desde hace años, y si su menu no cambia, pero para que?? Es mas que correcto, no hace falta cambiar nada, su menu de pica pica esta muy bien y bien de precio, le añades su vino de la casa muy bueno y sus magnificos postres, sales mas que feliz de una agradable cena, a nosotros nos gusta este establecimiento para cenas, lugar tranquilo,romantico,buen servicio y siempre su propietaria se encarga que todo va a la perfeccion y aa la salida pregunta como a ido, lugar genial.

1  Agradecele a 1250Esteban50
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Nada que destacar. Deberían modernizar un poco la carta. La carne es buena pero, en general, resulta todo un poco monótono, ya que un entrecot con patatas fritas lo puede comer cualquiera en su casa.
También deberían modernizar los baños. Todo ayuda a llevarse una buena opinión.

Agradecele a 275rosamaria
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Entorno de 5 , comida de 4 y servicio eficiente y efectivo . La raciones son completas y el conejo parece ser una de sus especialidades con una singularidad, sus costillitas rebozadas.
Cumplió expectativas y probablemente repetiremos.

Agradecele a xus123