“AGRADABLE EXPERIENCIA”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

Fui con mi hermana el 15 de agosto a comer a este restaurante porque nos lo habían recomendado por lo bien que se come y el buen servicio que te dan. Estuvimos al mediodía y no se podía estar en la terraza por la fuerte lluvía, el restaurante estaba a tope. Pedimos unas tapas y luego un arroz mixto caldoso,....espectacular la comida, el servicio y la amabilidad.
Muy buena relación calidad-precio,...Lo recomiendo.

1  Agradecele a ESLOSA

Opinión escrita 15 de agosto de 2015

De la comida no puedo opinar porque no he llegado a probarla, pero lo que es atencion al cliente unos cracks: 15 de agosto, 3 de la tarde,somos grupo de 8 ( 5 niños )llueve a chaparron y, todo y haber hecho la reserva, cuando ya estamos colocados en la mesa, viene un camarero aparentemente para tomar la nota pero no...
Nos dice que han un error y la mesa està reservada para otra persona y que la tenemos que desalojar. Le indicamos que nosotros tambien tenemos reserva pero contesta que la otra es mas antigua. Dado que el error es suyo el preguntamos que alternativa nos ofrece y nos indica que la alternativa es que nos vayamos.
Vamos, unos profesionales como la copa de un pino.
No les doy ni cuatro telediarios.

Agradecele a Jc B
Opinión escrita 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Decir que se llama Cal Gall. Supongo que han cambiado de nombre o de dueño. Encontramos este restaurante por El Tenedor tras un paseo por Pals ( que por cierto es un pueblo muy recomendable). El restaurante sirve comida de calidad. Todo estaba muy bueno. Quizás las verduras asadas se les quedaron algo crudas pero nada que no se pudiera comer. A destacar las albondigas y la amabilidad de los camareros. A mejorar un poco la acústica. Cuando se llenó, molestaba un poco.

2  Agradecele a Hector M
Opinión escrita 30 de julio de 2015

Hemos vuelto a ir a cenar dos años después a este restaurante en San Feliú de Boada. La verdad es que ha cambiado de propietarios y los actuales han aleccionado al maitre y camareros que expliquen los cambios respecto a la anterior cocina, resaltando que la actual está basada en platos más de autor y con una mayor elaboración. Bueno, cenamos bien pero no para tirar cohetes, eso sí, un poco lentos en la atención.
Nos gustó más antes.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a tRoNsCuBa
Opinión escrita 11 de julio de 2015

en primer lugar este restaurante actualmente no se llama la Placa, se llama Cal Gall excelente calidad precios su plato fuerte son arroces de todo tipo yo comi el arroz de vieira y estaba exquisito. con un pica pica antes caracoles, pescadito, croquetas mejillones etc todo muy bueno.
El unico inconveniente que encontre es que nos sirvieron el arroz demasiado rapido y tuvimos que ir muy aprisa con el pica pica para que no se nos passara el arroz. Es un detalle que deben subsanarlo

Fecha de la visita: julio de 2015
1  Agradecele a mercedites